Noticias Por José D. Villalobos 21 agosto, 2018

11-11: Memories Retold muestra su historia en un nuevo tráiler

Este título de DigixArt estará siendo lanzado el próximo 9 de Noviembre.

Bandai Namco Entertainment Europe ha publicado un nuevo tráiler de 11-11: Memories Retold, una aventura narrativa desarrollada por el estudio DigixArt que estará llegando al mercado a principios del mes de Noviembre. La historia del juego está ambientada en la Primera Guerra Mundial, plasmando la complejidad de este evento histórico al permitirle a los jugadores formar parte de ambos bandos. Aquí te dejamos el vídeo que te permitirá darle un primer vistazo a la trama del juego:

La historia del juego girará en torno a dos personajes, el primero de ellos es Kurt, un soldado alemán interpretado por el actor Sebastian Koch, quien se encuentra solo en el frente de batalla, después de haber iniciado su misión de búsqueda para encontrar a su hijo desaparecido en combate.

El otro protagonista de la historia es Harry, un fotógrafo canadiense interpretado por el famoso actor Elijah Wood, quien rápidamente se dará cuenta de la horrible realidad que se vive en las zonas de guerra. Por más separados que parezcan estar los caminos de estos dos personajes, la trama se desarrolla alrededor de la conexión que se establece entre ambos a medida que pasa el tiempo, mientras se disfruta de una emocionante narrativa.

Como te comentamos anteriormente, los jugadores tendrán la posibilidad de experimentar los dos bandos de este evento histórico complejo, ya sea al frente del ataque o desde la retaguardia de la formación, lo cual te sumergirá de lleno en este hostil juego de guerra que clama por la paz.

11-11: Memories Retold estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 9 de Noviembre de este año. El título ya se puede reservar en la tienda digital de Bandai Namco Europe.

¿Qué te ha parecido este nuevo tráiler de esta historia basada en hechos reales?

Déjanos tu opinión en los comentarios.