Noticias Por José D. Villalobos 20 julio, 2018

Bethesda pide a los aficionados que sean pacientes con The Elder Scrolls VI y Starfield

Todd Howard ha declarado que faltan años para que ambos títulos estén terminados.

Bethesda tuvo una participación bastante discreta en el pasado E3 2018, en la que, a pesar de haber presentado títulos nuevos como RAGE 2 o Doom Eternal, fue ciertamente criticada por los aficionados por la ausencia de fechas de lanzamiento de sus proyectos, ya que la mayoría de anuncios careció de una ventana de lanzamiento confirmada.

Sin embargo, dos de los puntos más altos que alcanzaron a ilusionar a los presentes ocurrieron al final de dicha presentación, cuando la compañía hizo los anuncios oficiales de Starfield, una nueva IP original de la compañía, y de The Elder Scrolls VI, la tan ansiada nueva entrega de esta saga que alcanzó su mayor éxito a través de Skyrim.

Todd Howard, director de Bethesda. en una entrevista con el medio The Guardian, se expresó con respecto a las ventanas de lanzamiento de los dos títulos anteriormente mencionados, dejando desahuciado a más de un aficionado que tenía la ilusión de quizás no esperar tanto para que ambos títulos lleguen hasta sus manos:

Hemos estado hablando de Starfield desde hace una década, empezamos a poner las cosas en el papel desde hace 5 o 6 años y el desarrollo activo empezó desde que culminamos Fallout 4, es decir, hace dos años y medio o tres años. Todo el mundo debe ser muy paciente. Le va a tomar un buen tiempo hacerse realidad a todo lo que tenemos en mente

Dicho esto, no queda más que esperar a las novedades que surjan en torno a estos dos títulos que, parece estar más que claro, estarán dirigidos hacia la próxima generación de consolas. Mientras tanto, los aficionados de este estudio podrán darle una oportunidad a Fallout 76, la nueva apuesta de esta saga de Bethesda, la cual estará llegando al mercado este 14 de Noviembre.

The Elder Scrolls VI y Starfield no tienen aún ventana de lanzamiento confirmada, a pesar de que hace un mes Todd Howard declaró saber cuando saldría el nuevo TES pero que aún no iba a decirlo (ni lo dirá pronto, estén seguros).

¿Qué tanto esperas estos dos juegos?

Déjanos tu opinión en los comentarios.