Noticias Por Jayran Espinosa 19 julio, 2018

The Walking Dead: The Final Season estrena trailer

El primer episodio llegará en el mes de agosto.

Telltale Games lanza un teaser de la última temporada de su serie basada en el universo The Walking Dead. El estudio ha elegido la Comic-Con de San Diego 2018 para promocionar el final de la aventura de Clementine.

El teaser es solo un aperitivo. El plato fuerte será la demo de 15 minutos que mostrarán en directo hoy y que aparecerá mañana en el canal oficial de YouTube de Telltale.

Clementine no ha tenido una vida fácil y, a estas alturas, ya es una experta en supervivencia. Los muertos la han puesto en aprietos más de una vez, pero no es nada en comparación con los malos ratos vividos a manos de los humanos.

En esta ocasión, la joven encuentra refugio en una antigua escuela junto a otros jóvenes supervivientes. Por supuesto, a la protagonista no le espera un camino de rosas y deberá afrontar nuevas amenazas mientras continúa protegiendo a AJ, la única familia que le queda.

El final del largo viaje de Clementine se decide en 4 episodios que prometen grandes dosis de emoción y drama.

El primer episodio de The Walking Dead: The Final Season se podrá descargar el próximo 14 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, quienes reserven el juego conseguirán acceso inmediato a The Walking Dead: The Telltale Series Collection, una recopilación de todas las temporadas del juego.

¿Habéis jugado a las temporadas anteriores? ¿Os gusta más la historia de Telltale o la serie de TV? Dejad vuestras impresiones abajo.