Punch Line llegará en Septiembre a PS4 y PS Vita

Ayuda a Yüta Iridatsu a regresar a su cuerpo resolviendo acertijos.

Publicado por:   José D. Villalobos Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • La desarrolladora 5pb. Games, responsables de las series Zero Escape y Science Adventure han anunciado que Punch Line, titulo basado en la serie de animación japonesa con el mismo nombre, llegará el próximo 30 de Septiembre para PS4 y PS Vita en formato físico. Este juego pretende ofrecer a sus jugadores momentos muy locos y extraños, con ese particular y característico humor japonés.

    Punch Line te pondrá en la piel de Yüta Iridatsu, un estudiante de secundaria que ha sido despojado de su cuerpo y convertido en fantasma. Al mismo tiempo, este joven ha sido víctima de una peculiar maldición que acaba con el mundo si se fija demasiado en la ropa interior de sus compañeras de residencia, por lo que deberá hacer lo posible para frenar sus "instintos".

    El objetivo del jugador será hacer que Iridatsu logre regresar a su cuerpo, resolviendo numerosos acertijos y mejorando cada vez más sus habilidades de Poltergeist, las cuales te permitirán mover objetos y poseer cuerpos. Este juego mezcla elementos de Novela Visual con entornos 3D y mecánicas de Point and Click, confeccionando una experiencia realmente inmersiva.

    Ponte tu sombrero de detective e investiga los alrededores para intentar recuperar tu cuerpo con la ayuda de un gato fantasma, pero ¡cuidado!, no realices demasiadas bromas pesadas ni te pases de mirón con tus compañeras, ya que la tierra podría tener el peor de los destinos a causa de tu irresponsabilidad.

    Vive los sucesos de este anime escrito por Kotaro Uchikoshi, creador de la trilogía Zero Escape, desde una perspectiva única, con la variante de poder descubrir un final completamente diferente y sorpresivo.

    Punch Line estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita desde el próximo 30 de Septiembre.

    Una vez más, un título con una temática japonesa altamente sexualizada logra colarse hasta los mercados occidentales, ¿qué opinas al respecto?

    Déjanos tu opinión en los comentarios.

    Te puede gustar


    Comentarios

    Destacados

    05
    32
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4