Noticias Por Gabriel Hernández 6 junio, 2018

Mañana llegará Operación: Para Bellum a Rainbow Six Siege

Un nuevo mapa y dos operadores llegarán a esta nueva temporada.

¡Excelentes noticias para los fans de los juegos de disparos y de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege! Ubisoft por fin nos ha dado una fecha oficial para el estreno de su tercera temporada, Operación: Para Bellum.

La misma ha sido anunciada desde el Twitter oficial del juego para mañana 7 de junio.

Si no has estado al tanto de esta actualización, debes saber que vendrá con los dos nuevos operadores Alibi y Maestro, así como el nuevo mapa Villa y cámaras antibalas, la nueva herramienta para las unidades defensoras.

También se actualizarán elementos previamente disponibles en Rainbow Six Siege, como una edición al mapa Club House y modificaciones al operador Echo, solo por mencionar algunos.

La compañía también afirmó que esta temporada será una que, gracias a su nuevo mapa, pondrá a otro nivel el modo competitivo del juego.

La actualización estuvo disponible para prueba beta en computadoras, pero a partir del día anunciado estará disponible en todas sus plataformas: PlayStation 4, XBox One, y PC.

¿Eres un jugador de Rainbox Six Siege? ¿Haz estado esperando con ansias esta temporada? ¿Ya probaste la beta en PC? De todo este contenido que nos ha prometido Ubisoft, ¿cual es el que más ganas tienes de probar?

-LaPS4.com