Noticias Por José D. Villalobos 30 mayo, 2018

A sembrar el caos en el nuevo LEGO DC Súper-Villanos

Por primera vez en el universo LEGO estará muy bien ser el malo de la historia.

Después del misterioso Teaser publicado el día de ayer que logró elevar las expectativas de los aficionados de los títulos de LEGO y el universo DC, hace tan solo minutos, Warner Bros Interactive Entertainment en conjunto con TT Games, LEGO Group y DC Entertainment han hecho el anuncio oficial de su próximo título LEGO DC Súper-Villanos, el primer juego de LEGO que se enfoca en una aventura basada en los villanos de DC y que estará llegando a la PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Para celebrar el anuncio del juego, se ha publicado su primer tráiler, en el que además de mostrar a icónicos villanos de este universo como The Joker y Harley Quinn, también se menciona que el juego estará disponible a partir del próximo 19 de Octubre de este año. Aquí te dejamos el vídeo:

Por primera vez en la historia de todos los juegos de LEGO, en este título se le dará la posibilidad al jugador de crear su propio súpervillano, que fungirá como el protagonista de la historia y formará equipo con los más conocidos villanos, con el fin de vivir una original y divertida aventura que te llevará por un sinfín de lugares del universo DC.

En LEGO DC Súper-Villanos la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la tierra en las manos de un nuevo grupo de héroes de un universo paralelo que se hacen llamar El Sindicato de la Justicia. Poco tiempo les toma a los súpervillanos darse cuenta que este nuevo grupo de héroes no son lo que dicen ser, así que quedará en las manos del personaje del jugador y su equipo de criminales desadaptados descubrir y frustrar los malvados planes de los forasteros.

Con respecto a este nuevo juego, Ames Kirshen, vicepresidente de Interactive & Animation en DC Entertainment. ha comentado lo siguiente:

El elenco de súpervillanos de DC no tiene comparación, y a los aficionados les encantará formar equipo con el Joker, Harley Quinn, Lex Luthor y muchos más para salvar a la Tierra de un mal aún mayor

Por otro lado, te comentamos que desde ya puedes reservar la edición Deluxe del juego, que incluirá el contenido del juego original, el del pase de temporada y un acceso anticipado al pack de personajes descargable DC Super-Villains: TV Series. Asimismo, La versión física de la edición Deluxe incluye una minifigura LEGO de Lex Luthor Superman, mientras que los que adquieran la versión digital recibirán el pack de personajes descargables Justice League Dark con su edición Deluxe.

¿Qué te ha parecido este nuevo título de LEGO en el que los villanos gozarán de todo el protagonismo?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com