Noticias Por José D. Villalobos 29 mayo, 2018

Mega Man 11 llegará a la PS4 el 2 de Octubre

No te pierdas el nuevo tráiler que ha publicado Capcom.

El regreso del bombardero azul, 30 años después de su debut, ya tiene fecha de lanzamiento confirmada. El 2 de Octubre estará llegando al mercado europeo Mega Man 11, la próxima evolución de esta exitosa serie de plataformas que podrá ser disfrutada por todos los jugadores de PS4, Xbox One, Switch y Windows PC.

Asimismo, Capcom ha decidido publicar un nuevo tráiler del título, en el que se muestra el funcionamiento del nuevo sistema Double Gear, así como también se presentan dos de los nuevos jefes finales Robot Master, Fuseman y Blockman. Aquí te lo mostramos:

Esta vez, Mega Man tendrá a su disposición tres tipos de Gear diferentes, que se destacan por las siguientes funciones:

Speed Gear: Le da la habilidad a nuestro héroe de ralentizar el curso del tiempo, herramienta ideal para completar plataformas en movimientos difíciles o esquivar los ataques rápidos de los Robot Master.

Power Gear: Permite a los jugadores cargar el Mega Buster a un nivel superior, además, las habilidades con las armas son mucho más contundentes.

Double Gear: Cuando tu barra de salud esté en un punto crítico, Mega Man podrá desencadenar la potencia máxima y maniobrar hábilmente en las situaciones más desafiantes.

En cuanto al sistema Double Gear, su prototipo fue construido por el malvado Dr. Wily en su época de universitario, cuando solía ser compañero del Dr. Light. El creador de Mega Man ha decidido actualizar al bombardero azul con la poderosa creación de Wily, el sistema Double Gear, con el fin de ampliar sus habilidades y darle más herramientas que pueda utilizar en sus batallas por mantener la paz.

Mega Man 11 estará disponible a partir del próximo 2 de Octubre en el continente europeo.

¿Qué te ha parecido este nuevo tráiler de la próxima entrega de Mega Man?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com