Noticias Por José D. Villalobos 22 mayo, 2018

Vegetto Blue y Zamasu Fusionado ya tienen fecha de estreno en Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco Europe finalmente ha revelado el día en el que estos luchadores se unan a la batalla.

Aproximadamente un mes ha pasado ya desde que Bandai Namco anunció que nuevos luchadores se unirían a Dragon Ball FighterZ en un futuro cercano, primero presentaron como adición al róster a Zamasu Fusionado y luego complacieron a una enorme cantidad de aficionados anunciando la llegada de Vegetto Blue al título.

Finalmente, en las últimas horas a través de su cuenta de Twitter, Bandai Namco Europe ha confirmado que la fecha de estreno de estos luchadores será el próximo 31 de Mayo, dejando claro al mismo tiempo que ambos luchadores estarán incluidos en el FighterZ Pass pero que también podrán ser adquiridos por separado.

Aquí te dejamos el tweet publicado por la compañía para que puedas ver toda la información:

De momento, aún no se ha confirmado oficialmente el precio que deberás pagar para adquirir de forma individual a estos personajes, aunque se espera que sean unos 4,99 euros, mismo costo que tienen Broly y Bardock, personajes que ya fueron añadidos vía contenido descargable al título.

Por otro lado, si quieres hacerte con estos personajes mediante el FighterZ Pass, te contamos que dicho Pase de Temporada posee un valor de 34,99 euros en la PS Store.

Tan solo 9 días faltan para que puedas recrear una de las batallas más representativas del anime Dragon Ball Super en este exitoso título de lucha de Bandai Namco.

¿Piensas adqurir este segundo contenido descargable de Dragon Ball FighterZ?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com