Metro Exodus se retrasa hasta 2019

Artyom no volverá hasta principios de 2019.

Publicado por:   Jayran Espinosa Fecha: no 
  • 12 24 7 1 41
  • Aunque no había una fecha confirmada para el nuevo Metro, los rumores situaban su salida para finales de 2018. Con el último comunicado de THQ Nordic, parece ser que los rumores no iban muy desencaminados, ya que anuncia el retraso de Metro Exodus hasta 2019.

    La continuación del sobresaliente Metro: The Last Light llegará en el primer cuatrimestre de 2019. Otro título que, al igual que Days Gone, cambia su lanzamiento. Los motivos oficiales de estos cambios pueden ser variados, la producción de un título Triple A está llena de imprevistos, pero creo que buena parte de culpa la tiene Rockstar.

    Red Dead Redemption 2 trae de cabeza a todas las desarolladoras que habían anunciado sus títulos para el último cuatrimestre del este año. Es comprensible que, tras años trabajando en un título, no quieran que sus ventas se resientan por coincidir en el tiempo con una serie de renombre.

    Metro Exodus es un juego en primera persona de acción, sigilo y terror, ambientado en una Rusia post-apocalíptica. En Exodus, volvemos a contar con Artyom como protagonista y tendrá lugar dos años después de los hechos ocurridos en The Last Light.

    La serie Metro está desarrollada por el estudio ucraniano 4A Games y se basan en las novelas del escritor ruso Dmitri Glujovski. ¿Habrá más estudios que muevan su fecha de lanzamiento?

    -LaPS4.com

    Te puede gustar


    Comentarios

    Metro Exodus
    JUEGO RELACIONADO

    Metro Exodus

    Destacados

    05
    00
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4