Noticias Por Gabriel Hernández 8 mayo, 2018

Mercy se viste de rosa para colaborar con la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama

Blizzard donará todas las ganancias de este evento a caridad, con un mínimo posible de $250.000

Jeff Kaplan, director del equipo de Overwatch, nos habló un poco de la posición del equipo en lo que se refiere al cáncer de mama en un video de actualización de desarrolladores en el canal de YouTube del juego:

El cancer de mamas es el tipo de cancer que afecta a las mujeres internacionalmente. Muchos miembros del equipo de Overwhatc tienen familiares y amigos que han sido personalmente afectados por esta devastadora enfermedad. Decidimos asociarnos con la Asociación para la Investigación del Cancer de Mama (Breast Cancer Research Foundation o BCRF) para intentar hacer la diferencia.

También nos menciona como Mercy es un símbolo tanto de ayuda como de curación, por lo que han decidido crear un nuevo skin llamado Mercy Rosa, cuyo diseño recuerda mucho al lazo rosado usado, símbolo representativo de la lucha contra el cáncer de mama. A partir de hoy hasta el 21 de mayo, Blizzard estará vendiendo esta apariencia por un monto de 14.99 euros.

Todas las ganancias recibidas por la compra de este skin serán donadas a la BCRF, con una donación mínima de $250.000 tras finalizada la campaña. Además del skin, también estará a la venta una camiseta rosa con esta temática en la Blizzard Gear Store.

Hay que agregar que la apariencia estará ligada tanto a la cuenta como a la plataforma que elija el jugador, por lo que tendrás que decidir con cuidado si quieres usar la apariencia en PlayStation 4, XBox One o PC.

Para los usuarios de PlayStation 4 españoles interesados en vestirse bonito y ayudar a una buena causa al mismo tiempo, aquí tienes un vínculo a la página de la tienda española.

-LaPS4.com