Noticias Por jmata 17 marzo, 2018

Anunciado Sonic Mania Plus

Esta nueva edición incluye contenido para los más nostálgicos.

Sega ha anunciado la salida a la venta en formato físico de Sonic Mania Plus, una edición especial de su plataformas en 2D, Sonic Mania, que incluye toda una serie de jugosos extras y detalles que harán las delicias de los fans más nostálgicos de la saga. Saldrá a la venta este verano, sin fecha concreta todavía, pero coincidirá con el primer aniversario de este juego.

Sonic Mania Plus incluye los siguientes cambios en su edición física: Un libro de arte con 32 páginas, una carátula reversible como la que tuvo el Sonic Original en la Sega Genesis / Mega Drive en Europa y una cobertura holográfica. Además, el juego nos trae a dos nuevos personajes jugables (Mighty el Armadillo y Ray la Ardilla Voladora), un modo «Encore» totalmente nuevo y un modo competitivo para 4 jugadores expandido.

Los usuarios que ya tengan el juego comprado recibirán todo este contenido nuevo en una actualización de forma completamente gratuita. El precio del juego serán 30 dólares, por lo que suponemos que llegará a Europa por 30 euros. A partir de este lunes día 19 se habilitarán las reservas.

Parece que Sega está dispuesta a seguir ofrenciendo el contenido de calidad que el Erizo Azul más famoso del mundo se merece.