Noticias Por Sebastián Castaño 8 marzo, 2018

God Of War PS4 Pro Bundle Anunciado por Sony

Los amantes de la saga protagonizada por Kratos podrán hacerse con una consola con un diseño exclusivo basado en la serie.

Una de las sagas más importantes de la PlayStation 2 fue sin duda God of War. Sus escenarios sangrientos, su absorbente historia y las mecánicas de juego, muy innovadoras para la época, hicieron que las aventuras de Kratos en su lucha contra el Olimpo consiguiesen una gran cantidad de seguidores.

De vuelta al año 2018, el primer juego de la saga God of War en exclusiva para PlayStation 4 está a poco más de un mes de ver la luz. Este título se tratará del primero de una serie de cinco juegos que Sony planea lanzar en cinco años consecutivos; y para celebrarlo, ha decidido tirar la casa por la ventana.

Para contentar a los fans más acérrimos de Kratos, Sony ha anunciado un Pack con el que podrás hacerte con la nueva PlayStation 4 Pro con un diseño exclusivo basado en el juego. Incluirá también un DualShock 4 especialmente pensado para este pack, y costará lo mismo que una PlayStation 4 Pro normal.

El diseño de la consola difiere bastante del habitual, siendo los colores predominantes el gris y el plateado en lugar del negro. La parte superior de esta versión exclusiva de la PS4 está adornada con un dibujo del árbol de habilidades con el que Kratos podrá mejorar su nueva arma, el Hacha de Leviatán.

Por su parte, el DualShock 4 incluido también tendrá los mismos colores pero un diseño más simple. El detalle más atractivo del mando será la presencia del logo de la saga en el touchpad. El pack incluirá una copia física del juego, y estará disponible el mismo día del lanzamiento, el 20 de Abril.

Puedes ver el trailer de esta edición especial de la PlayStation 4 más abajo: