Noticias Por Javi Andrés 22 agosto, 2017

Otro tráiler y 24 minutos de nuevo gameplay de Assassin’s Creed Origins

Cleopatra, Julio César y Ptolomeo XIII en su Juego de Poder

Si creías que con lo visto en la conferencia de Xbox de la Gamescom del pasado domingo ya estaba todo dicho sobre Assassin’s Creed Origins, te equivocabas. Ubisoft ha dejado a Gameinformer capturar nada menos que 24 minutos de nuevo gameplay, en otra zona de Egipto no revelada hasta ahora, centrándose ya más en la arquitectura y vida de los templos y palacios que en las proximidades pobres del Nilo o las pirámides del Conjunto de Keops, que ya habíamos visto. Aquí tenéis el gameplay, mismo segmento que el jugado estos días en Gamescom:

Además, han aprovechado para lanzar un nuevo tráiler de imagen ingame, movida con el motor del juego, vídeo llamado Juego de Poder donde vemos a Cleopatra, Julio César y Ptolomeo XIII disputándose el gobierno de Egipto y conspirando o aliándose en busca de sus intereses y los de sus pueblos. Al contrario que el tráiler CGI mostrado el pasado domingo, éste está hecho a partir de escenas que veremos en el juego, con el propio motor gráfico. Aquí lo tenéis:

Es ya quizá demasiada la información, partidas e imágenes y vídeos promocionales que Ubisoft está soltando de Assassin’s Creed Origins, pues ya hemos visto varios entornos y ubicaciones -como las tierras romanas- que bien podrían ser una agradable sorpresa el día 27 de octubre cuando el juego llegue a las tiendas en PS4, Xbox One y PC y los jugadores empiecen a recorrer esta aventura del soldado Bayek que va a contarnos cómo empezó toda la Hermandad de los Assassins.