Noticias Por Antonio López 21 julio, 2017

Dragon Ball FighterZ estrena nuevas imágenes con Krilin, Piccolo y Trunks

No podían faltar a esta cita de tortas y sopapos

Bandai Namco ha lanzado una nueva selección de imágenes del esperado Dragon Ball FighterZ. Las capturas en cuestión nos permiten echarle un vistazo al aspecto que lucirán tres clásicos de la casa, como son Krilin, Piccolo y Trunks. Estos tres personajes se unen a los ya anunciados Goku, Gohan, Vegeta, Cell, Freezer y Buu.

Como podéis ver en las imágenes, Arc Systems Works pretende capturar la esencia de la serie y convertirla en el mejor juego de lucha. Nosotros ya tuvimos ocasión de probarlo en el pasado E3 y quedamos encantados con este espectáculo de 3 vs 3 que aspira a ser una de las estrellas del género de lucha durante esa generación.

Aunque aún no se conoce su fecha de lanzamiento concreta, se espera que Dragon Ball FighterZ llegue a PS4 y otras plataformas durante los primeros meses del año 2018. El próximo 26 de julio arrancará el registro a una beta cerrada de la propuesta con los personajes anunciados hasta el momento. Si queréis ver el resto de nuevas imágenes de Dragon Ball FighterZ no tenéis más que visitar la sección de imágenes de su ficha.