Noticias Por César Rebolledo 11 junio, 2017

E3 2017: Sigue la conferencia de Microsoft en directo con LaPS4

Scorpio verá, por fin, la luz

Por mucho que seamos LaPS4 y estemos siguiendo el E3 con vosotros en #E3LaPS4, no por eso vamos a dejar de echarle un ojo a las otras compañías que aparecen en el la feria angelina. Esta noche, a las 23:00 (horario peninsular español), Microsoft dará su conferencia anual con motivo de la feria y os invitamos a seguirla aquí con nosotros.

El punto álgido del evento se centrará por supuesto en la presentación final de Xbox Scorpio, la nueva consola de Microsoft. Aún faltan conocer las especificaciones finales de la máquina, así como su fecha de lanzamiento. Su precio, un factor determinante y por el que todavía hay muchas dudas teniendo en cuenta la potencia prometida, será sin duda también confirmado durante la conferencia.

Es de esperar que se vean numerosas comparaciones entre un mismo juego entre One y Scorpio, para despejar dudas sobre la calidad visual que se espera alcanzar con esta revisión.

Por supuesto, BioWare mostará su nuevo juego como es debido, ya que lo de ayer durante el evento EA Play no era más que un pequeño teaser.

Y cómo no, dudamos que Microsoft deje pasar la ocasión de mostrar algún nuevo juego de Forza, Gears of War o Halo, que salgan junto con Scorpio y le saquen todo el jugo al nivel que debería tener la consola de la compañía.