Noticias Por César Rebolledo 23 mayo, 2017

Rime es el primer juego español en conseguir un 9 en la revista EDGE

Sale a la venta esta misma semana

Rime saldrá por fin a la venta dentro de muy poco. No más retrasos, no más temores de cancelación ni de que no vaya a salir. En Edge han tenido el privilegio de tener la autorización de los responsables del título para dar la primera nota internacional del juego y desde luego, les ha gustado: un enorme sobresaliente para el juego, que se lleva un 90 sobre 100.

Rime ya tuvo el honor de ser el primer juego desarrollado por un estudio español que salía en portada de la conocida revista hace ya un tiempo, cuando fue anunciado. Ahora, se convierte en el primer juego creado en la Península Ibérica que alcanza esta nota de sobresaliente para los responsables de su análisis.

Cierto compañero mío ya lo ha jugado y cree que… no. No, no vamos a decir nada por ahora. Tendréis que esperar un poco más para saber lo que nos ha parecido el juego, aunque las cosas como son, nunca ha tenido mal aspecto. Rime estará a la venta este mismo viernes, y recordad que habrá incluso una edición especial para coleccionistas.