Noticias Por César Rebolledo 12 abril, 2017

Prey también tendrá demo antes de su lanzamiento

La invasión Tifón se acerca

Uno nunca está lo suficientemente preparado para enfrentarse a una raza alienígena con bastantes poderes a su alcance. Como es mejor prevenir que curar, Bethesda ha decidido lanzar una demo de Prey, que llegará a finales de este mismo mes.

Será el próximo día 27 cuando podamos descargar y jugar la primera hora (que ya vimos hace un tiempo, por cierto) de este reinicio de un juego que incialmente se esperaba fuese sólo una secuela pero finalmente ha terminado siendo la gran ambición de este año de Bethesda y Arkane, creadores de la saga Dishonored. Dado que es, literalmente, la primera hora de juego, no creemos que vayamos a tener mucho tiempo para ponernos especialmente creativos, aunque al menos sabremos a qué exponernos el próximo mes cuando esté a la venta. Como en lo que os enseñábamos en el enlace de arriba, jugaremos los primeros pasos, el prólogo, y la exploración inicial por las instalaciones de la estación Talos-1, aún sin tener acceso a los poderes alienígenas.

Prey nos propone encarnar a Morgan Yu, un trabajador de la compañía TranStar que va a descubrir sus mayores secretos debido a un trágico incidente. En su día a día normal, los Tifón, una raza alienígena, tomarán el lugar y tendremos que aprender a usar sus poderes en su contra para poder salir con vida. Y quién sabe, puede que por el camino salvemos a la raza humana… o no.

Estará a la venta el próximo 5 de mayo en PS4, PC y Xbox One.