Noticias Por Javi Andrés 15 marzo, 2017

Mass Effect Andromeda, comparativa gráfica en PS4, Xbox y PC

¿Hay tanta diferencia?

Llega uno de los vídeos que más gusta ver a todo el mundo, por la mera curiosidad, y es la comparativa de gráficos entre las tres versiones de Mass Effect Andromeda, el gran lanzamiento de la semana que viene. Capturado en PS4 Pro, Xbox One S, y un ordenador de gama alta con todas las configs al máximo, el nuevo juego de Bioware ha acabado siendo muy similar en sus tres plataformas. Aquí podéis verlo, gracias al trabajo del portal norteamericano IGN:

Sí hay algunas diferencias, pero poco notables. Se puede apreciar, quizá, que las brumas y el humo del primer segmento tienen más cuerpo y son más visibles en ordenador. También hay un pequeño efecto de sombreado más nítido en esta versión, obviamente la más potente de todas ya que es en la que mejor hardware funciona.

Pero se puede decir, en general, que Mass Effect Andromeda es una proeza técnica en las tres máquinas y que no hay apenas diferencias entre versiones, pues en otros juegos multiplataforma sí que se aprecian verdaderos cambios al jugarlos en una consola o en un ordenador, lo que en este caso es una buenísima noticia para los poseedores de PS4 o Xbox One.

Mass Effect Andromeda llega a las tiendas el próximo día 23 de marzo, haciendo rehacer la saga por completo y dibujando una nueva historia en la galaxia Andromeda con todos los grandes alicientes de la trilogía original, pero en un espacio más rico e inexplorado. El título lleva muchos años en desarrollo y es el primero de la serie en utilizar el motor gráfico Frostbite 3, que utilizan otros juegos de Electronic Arts como Battlefield, Titanfall o Star Wars Battlefront.

Pronto en LaPS4.com podréis tener análisis de Mass Effect Andromeda.