Noticias Por Antonio López 30 noviembre, 2016

Kojima y su Death Stranding estarán en PlayStation Experience

Con “invitados sorpresa”, según la organización del evento

PlayStation, a través de su blog oficial norteamericano, ha confirmado que uno de los paneles misteriosos de PlayStation Experience estará protagonizado por Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima. El creativo japonés estará presente en el evento para hablar de su propuesta, que será exclusiva de PS4 durante un año y medio, como supimos recientemente.

Según vemos en el blog de PlayStation, la ponencia sobre Death Stranding contará con «invitados especiales». Aquí ya dejamos de lado la información oficial para adentrarnos en el mundo de los rumores, que indican que uno de los invitados podría ser el actor Norman Reedus, que da vida al protagonista del juego.

El otro invitado especial sería el intérprete danés Mads Mikkelsen, al que hemos visto hace poco en Doctor Strange, que daría vida a otro de los personajes del juego. La ponencia tendrá lugar el sábado tres de diciembre, a partir de las 22:00 (hora española). Pocas horas antes, a las 19:00 (también hora española), tendrá lugar la conferencia o showcase de PlayStation, del que os mantendremos informados.