Noticias Por Antonio López 21 noviembre, 2016

Todo lo que necesitas saber sobre Final Fantasy XV, en vídeo

El título de Square Enix llegará a las tiendas el 29 de noviembre

Square Enix ha publicado un nuevo y extenso vídeo que nos permite descubrir todos los aspectos jugables de Final Fantasy XV. El tráiler presenta a los protagonistas de la aventura y dibuja el escenario en el que nos moveremos durante las horas que dure nuestro periplo por Eos. El vídeo cuenta con subtítulos en español.

Como podéis comprobar sobre estas líneas, además de explicarnos todos los detalles sobre la trama general del juego, Square Enix nos habla sobre el combate, las misiones secundarias, la exploración o los minijuegos. Final Fantasy XV promete horas de contenido y vídeos como el que da pie a esta noticia no hacen más que dejarnos con ganas de más.

Hoy mismo se han dado a conocer los detalles de la actualización Day One del juego, un parche que soluciona algunos problemas presentes en el título y que añade aún más contenido. Hajime Tabata, por otra parte, ha pedido disculpas a los fans por la puesta de largo de Final Fantaxy XV en algunos territorios, cuestión que ha dado como resultado que haya vídeos de la versión final del juego circulando por la red.

El lanzamiento oficial de Final Fantasy XV tendrá lugar el día 29 de noviembre, tras un desarrollo que ha durado 10 años. Saldrá para PS4 y Xbox One.