Noticias Por Antonio López 20 octubre, 2016

Red Dead Redemption 2: Primer tráiler oficial

El nuevo sandbox de Rockstar llegará a las tiendas en otoño de 2017

Tal y como estaba previsto, Rockstar ha hecho oficial el primer tráiler de Red Dead Redemption 2. Aunque el vídeo dura apenas un minuto nos permite descubrir las primeras imágenes en movimiento de la esperada secuela de Redemption. El salvaje oeste volverá a ser el escenario de la acción, aunque por el momento nos quedamos con ganas de saber más sobre la trama principal de la propuesta. Tenéis el tráiler a continuación:

Como podéis ver en las diferentes secuencias que forman el tráiler, un amplio escenario se abre ante nuestros ojos para que, presumiblemente, podamos desarrollar en él un buen montón de acciones. Vemos fauna y flora de la época, así como también tenemos ocasión de echarle un rápido vistazo a algunas de las ciudades que vamos a tener ocasión de visitar. También aparecen siete forajidos a lomos de sus caballos, pero el tráiler no desvela sus identidades ni ofrece pistas sobre el argumento del juego.

Red Dead Redemption 2 debería llegar a las tiendas en otoño de 2017. La propuesta de Rockstar saldrá para PS4 y Xbox One, aunque los rumores de las últimas horas indican que también estará disponible para PC a principios de 2018. Sea como fuere, os mantendremos informados con toda la información relacionada con RDR2 que aparezca durante los próximos meses.