Noticias Por Javi Andrés 10 octubre, 2016

Sorpresa en el nuevo tráiler de Prey

El siguiente juego de Arkane tras Dishonored 2

Este tráiler gameplay merece ser visto, pues viene con una sorpresa muy agradable. Prey, el siguiente título de Arkane Studios tras Dishonored 2, ya está en estado avanzado de desarrollo. Y de lo que nos acabamos de enterar con este vídeo es de que Morgan Yu, protagonista del juego, podrá ser hombre o mujer, a elección del jugador. «No queríamos limitar en qué te vas a convertir en cuanto hagas esa decisión en el juego», explican sus responsables augurando que puede haber más cambios más adelante. Aquí está el nuevo tráiler ofrecido por Bethesda, la editora, totalmente ingame:

El shooter de corte sci-fi y juabilidad creativa que fue una de las sorpresas del pasado E3 2016, sigue adelante con sus planes de estrenarse en 2017. Desde luego, el tamaño del estudio original de Lyon no es el que era con el primer Dishonored, por lo que podemos tener cierta confianza en que este segundo Prey, que actúa de reboot de la IP, no se retrasará. Aunque nunca se sabe, aún es pronto.

Saldrá en PS4, Xbox One y ordenador, y sus creadores tienen la certeza de que va a reinventar muchos elementos del shooter en primera persona tal y como lo conocemos hoy. Desde luego, la marca Dishonored también dejó mucho nuevo dicho en el género del sigilo, por lo que existen garantías de que Prey es un título que debemos seguir muy de cerca viniendo de quien viene.