Noticias Por Javi Andrés 3 octubre, 2016

Modern Warfare Remastered requiere insertado el disco de Call of Duty: Infinite Warfare

No se podrá comprar el código de segunda mano ni hacer adquisiciones a medias

Activision está atando todos los flecos con Call of Duty: Modern Warfare Remastered para que no se pueda comprar el código de descarga a otro usuario ni hacer compras compartidas. Si eres de los que pensaba en hacerse solo con esta remasterización de COD 4 pagando por ella a alguien que haya comprado la edición Digital Deluxe o Legacy de Infinite Warfare, ya puedes ir olvidando esa idea: el remaster requiere que tengamos Infinite Warfare insertado en la consola o instalado en su versión digital, de manera que no se puede jugar a Modern Warfare Remastered en una máquina donde no esté Infinite Warfare[/B], con el que viene en sus ediciones más caras.

La página web oficial del juego ha sido quien ha detallado este asunto, en un claro movimiento para dejar a la remasterización como extra y para limitar lo que ya empezaba a verse en sitios como eBay o Wallapop, con usuarios vendiendo su código del remaster a precio a menudo un poco desorbitado y al revés, vendiendo Infinite Warfare para quedarse solo el remaster. No obstante, lo que sí se espera es que Call of Duty: Modern Warfare Remastered llegue en algún momento a los bazares digitales (PSN, Steam, Xbox Live…) de forma independiente. No sabemos precio ni fecha, pero todas las declaraciones al respecto por parte de la ejecutiva de Activision así lo están dejando entrever. Nuestra estimación, también ahora que hemos visto que tiene Trofeo de Platino propio, es que llegará en Navidad.

Call of Duty: Infinite Warfare y sus versiones Legacy y Digital Deluxe que incluyen Modern Warfare Remastered estarán a la venta el próximo 4 de noviembre. No son pocos los usuarios que tienen más interés en la puesta al día del clásico COD 4 que en el nuevo shooter futurista a cargo de Infinity Ward, responsables originales de la saga Call of Duty y cuyo último juego fue COD: Ghosts.