Noticias Por César Rebolledo 27 mayo, 2016

Xbox One Scorpio sería más potente que PS4 NEO

Kotaku ha vuelto a hacer saltar la liebre

En medio de los rumores sobre la posible presentación durante el próximo E3 de la llamada PS4 NEO, revisión de la consola de sobremesa de actual generación de Sony, ahora los ojos están puestos en la competencia directa de la firma japonesa. La rumorología también habla de una revisión de Xbox One con nombre en clave «Scorpio» y que, según dos fuentes, sería incluso más potente que NEO.

Tanto Kotaku como una fuente anónima independiente consultada por Polygon apuntan a una superioridad en lo que a potencia se respecta de la revisión de la consola de Microsoft. Sin entrar en grandes detalles técnicos, estaríamos hablando de una máquina cuatro veces más potente que Xbox One, tres veces más potente que PS4 y, según estas fuentes, podría incluso ser superior a PS4 NEO.

Para entendidos en el tema y que quieran especificaciones, Scorpio ofrecería una medida de computación, siempre según estas fuentes, de un máximo de 6 teraflops.

Poco se puede decir sobre todo esto, más alla de que estaremos atentos a la feria de Los Angeles el próximo mes, en la que sin duda sabremos algo más.