Noticias Por César Rebolledo 25 mayo, 2016

Anunciado oficialmente Pro Evolution Soccer 2017

Konami nos presenta el nuevo juego de la serie

No por inesperado es, irónicamente, menos esperado. En medio de conversaciones por los resultados de las distintas competiciones futbolísticas nacionales e internacionales, Konami ha decidido marcarse un tanto haciendo oficial la existencia de Pro Evolution Soccer 2017, que aunque lógicamente se esperaba como cada año, sin duda sea una noticia que guste a los fans del deporte rey.

En su página oficial, PES 2017 promete una jugabilidad como nunca antes, ofreciendo la posibilidad de diseñar estrategias precisas y mucho más complejas que antes, haciendo mención incluso al Tiki-Taka como una de ellas. El realismo será más importante que nunca, pero no sólo en el aspecto de los jugadores, sino en las reacciones del balón, que deben ser tan reales como inesperadas para asemejarse a la realidad del deporte.

El juego aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, pero sí que se mencionan las plataformas en las que estará disponible: PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360. Si queréis saber algo más, acceded a la página oficial de PES 2017