Noticias Por Redacción LaPS4.com 18 abril, 2016

Llévate unos cascos gaming con Nacon y LaPS4

Sorteamos 3, compatibles con todos los sistemas de juego

Nuestra ristra de sorteos por el 10º aniversario continúa, ahora con 3 headsets Nacon profesionales, compatibles con PS4, PC, Mac, Xbox One, PSVita y dispositivos móviles. Los GH-MP100ST son los cascos ideales para jugar en absoluta concentración e insonorización del ruido exterior, modelo específicamente pensado para gaming de alto nivel y uno de los más versátiles del mercado gracias a sus distintos conectores y funcionalidad en todas las plataformas principales de juego. Si el mes pasado sorteábamos tres consolas PlayStation 4, ahora te contamos cómo puedes hacerte con uno de estos cascos Nacon, ya que sorteamos tres, uno en foro, otro en Twitter y otro en Facebook:

Para participar a través de la web de LaPS4 no tienes más que realizar un comentario en esta misma noticia/artículo indicando cuál es el videojuego de PlayStation con mejor sonido de los últimos tiempos y con el que probarías tu nuevo headset Nacon GH-MP100ST, en caso de ser ganador o ganadora. Realizaremos un sorteo para decidir agraciado/a de entre todos los votos recibidos, un voto por nick.

Es imprescindible que los participantes a través del foro sean miembros del mismo desde hace, al menos, seis meses, y hayan contribuido en la comunidad con un mínimo de 100 mensajes. El plazo de participación arranca hoy mismo, 18 de abril, y termina el domingo 24 de abril, a las 23:59 (hora peninsular). No se tendrán en cuenta los mensajes duplicados ni los juegos ajenos a plataformas PlayStation (pueden ser multiplataforma, pero es imprescindible que hayan visto la luz en PS3, PS4, PSP o PS Vita).

Para ganar el headset Nacon GH-MP100ST que sorteamos a través de esta red social, no tenéis más que darle a Me Gusta a la página de LaPS4 en Facebook, así como darle a Me Gusta y Compartir esta publicación en vuestro muro. El plazo de participación arranca hoy mismo, 18 de abril, y termina el día 24 de abril a las 23:59. Sortearemos el segundo casco entre todos los Me Gusta y Compartido al post que también tengan marcado el Me Gusta a la página de LaPS4 en Facebook.

Para ganar el Nacon GH-MP100ST que sorteamos a través de esta red social, debéis seguir a LaPS4 en Twitter, así como a Nacon en Twitter y, además, retuitear este tuit. Sortearemos el tercer cascos entre todos los seguidores de @la_ps4 que hicieron RT. El plazo de participación del concurso arranca hoy mismo, 18 de abril, y termina el día 24 de abril a las 23:59.

Bases Generales de los Concursos

1· Sólo se permitirá un regalo por IP, correo electrónico o dirección postal para evitar cualquier tipo de conducta sospechosa de fraude. Por este motivo, en el caso de haber distintas participaciones en las que coincidan alguno de estos aspectos, LaPS4.com se reserva el derecho a anular la participación de los usuarios implicados.

2· Cualquier usuario que sea sospechoso de haber inscrito múltiples cuentas en LaPS4.com de forma ilícita quedará fuera del concurso inmediatamente, así como otras acciones que consideremos inoportunas para el concurso. LaPS4.com tiene herramientas para investigar y descubrir este tipo de acciones.

3· Salvo que se indique lo contrario, cualquier usuario mayor de 13 años (edad mínima legal para inscribirse en el foro) podrá participar en nuestros concursos y promociones.

4· En caso de requerirse una votación por parte de los usuarios, tan sólo será válida de la los usuarios registrados hasta la finalización del concurso.

5· A menos que se especifique en el concurso o promoción, para optar a uno de nuestros premios será requisito indispensable residir en territorio español.

6. Salvo que se indice que en las instrucciones del concurso, para poder optar a cualquier regalo o promoción de LaPS4.com será requisito indispensable estar registrado en la web.

7· Una vez finalizado el plazo de participación y anunciados los ganadores, nos pondremos en contacto con los afortunados para que nos faciliten los datos de envío en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del email o mensaje privado. Una vez superado este tiempo, LaPS4.com entenderá que el usuario renuncia al premio, por lo que perderá los derechos sobre el mismo.

8· LaPS4.com no se hace responsable de problemas en el envío de los paquetes, relegando dicha responsabilidad a la empresa encargada de los envíos.

9· No podrán participar en los concursos o promociones ningún miembro del Staff de LaPS4.com

10· LaPS4.com se reserva el derecho a modificar las presentes bases, ampliarlas o anular un concurso específico si lo considera oportuno. En caso proceder de este modo, se anunciaría convenientemente en el las bases del concurso afectado.

11· Cualquier aspecto no cubierto por estas bases, será resuelto de forma irrevocable por el Staff de LaPS4.com

12· El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones aquí establecidas.

13· La participación en cualquier concurso o promoción de LaPS4.com supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases aquí expuestas.