Noticias Por Antonio López 31 marzo, 2016

Todos los anuncios sobre Final Fantasy XV tras el gran evento Uncovered

Ediciones especiales, películas, demo, app y mucho más

Como sin duda sabréis, durante la pasada madrugada tuvo lugar el evento conocido como Uncovered: Final Fantasy XV. El anuncio más importante, filtrado horas antes del evento, está relacionado con la fecha de lanzamiento de la propuesta. Final Fantasy XV llegará a PS4 y Xbox One el próximo 30 de septiembre. Por el momento, Square Enix no ha ofrecido información sobre una posible versión para PC del título.

Durante el evento también se pudo ver un nuevo tráiler de la propuesta, que podéis disfrutar sobre estas líneas y en el que se escucha el tema principal del título, una versión del mítico Stand by Me interpretado por Florence y The Machine. Además, Square Enix ha puesto a disposición una demo gratuita de Final Fantasy XV bautizada como Platinum Demo. Esta versión de prueba del juego se puede adquirir ya a través de PSN y de Xbox LIVE. Podéis ver un tráiler sobre la misma aquí.

Square Enix también ha lanzado una serie animada titulada Brotherhood: Final Fantasy XV. Se trata de un anime dividido en varios episodios que nos permitirá conocer mejor a los cuatro protagonistas del juego. Toda la serie será distribuida de forma gratuita a través de YouTube, siendo posible ya echarle un vistazo a su primer capítulo desde aquí (por el momento, en inglés y japonés).

Además del anime, Square Enix ha confirmado que este mismo año se estrenará una película basada en Final Fantasy XV que llevará por título Kingsglaive. Su director ha sido Takeshi Nozue, codirector de Final Fantasy VII: Advent Children, lleva más de tres años en producción y entre su reparto de voces destacan actores y actrices tan conocidos como Lena Headey, Sean Bean (ambos de Juegos de Tronos) y Aaron Paul (Breaking Bad). La película será distribuida por Sony Pictures a través de plataformas digitales. Podéis ver su primer tráiler aquí.

También se anunció durante el evento las diferentes ediciones especiales que tendrá Final Fantasy XV, cuyo contenido podéis encontrar listado a continuación (la Ultimate Collector’s Edition sólo se podrá adquirir a través de la tienda digital de Square Enix, contando con un máximo de 30.000 unidades):

  • Una copia de Final Fantasy XV.
  • Una caja metálica con artes de Yoshitaka Amano.
  • Acceso a la película Final Fantasy: Kingslaive.
  • Diversos contenidos digitales.

  • Todo el contenido de la Deluxe Edition.
  • Diversas cajas metálicas con los personajes en portada.
  • El anime Brotherhood en disco.
  • Diversos contenidos digitales.
  • Una figura de Noctis.