Noticias Por Javi Andrés 10 febrero, 2016

Todos los secretos y localizaciones ocultas de Fallout 4 en este canal

Un usuario recopila Easter Eggs, escondites, curiosidades...

Fallout 4 es uno de esos juegos que van a dar que hablar y que curiosear durante muchísimo tiempo. Si ya en nuestra Guía Completa de Fallout 4 comentábamos que hay secretos, localizaciones ocultas, huevos de pascua y todo tipo de pequeñas referencias hasta aburrir, algo que también vimos en la Guía de Todos los Cabezones para mejorar rápido las habilidades centrales, ahora lo que nos llega con este canal de Youtube de un tal The LAND es una especificación exacta de los rincones secretos y algunas cosas curiosas que, seguramente, te ibas a perder.

El usuario, al igual que ha ocurrido con nuestra Guía de Misiones Secundarias y de Facciones de Fallout 4, está teniendo bastante éxito con sus más de 90 vídeo del juego ya que ha encontrado un formato ideal para estas vídeo guías y curiosidades, en mini-piezas de poca duración y muy definidas. Merece la pena echarle un vistazo.

Fallout 4 se ha actualizado esta semana en consolas, corrigiendo algunos de sus bugs e inestabilidad ocasional. Además, se espera para muy pronto otro parche más que empiece a permitir introducir mods y cambios hechos por los usuarios en esas versiones de PS4 y Xbox One.