Noticias Por Javi Andrés 23 octubre, 2015

Bethesda y Carlsberg producen la cerveza de Fallout 4

Ya pueden brindar porque el juego es gold, está terminado

La bebida oficial del Yermo siempre ha sido la Nuka Cola. Sin embargo, a pocos días del lanzamiento de Fallout 4 y con el juego ya en fase gold, Bethesda quiere que nos pasemos a la cerveza, con estas nuevas Carlsberg especiales basadas en Vault-Tec Industries.

Para celebrar que sus desarrolladores ya han terminado el título, la compañía ha colocado en Amazon UK un montón de estas unidades especiales, en un acuerdo histórico entre la editora del videojuego y la cervecera. Se pueden comprar aquí aunque de momento parece que no han habilitado el envío a España. Bruce Ray, director de asuntos corporativos de Carlsberg Reino Unido, apunta al respecto:

«Es la primera vez que se hace algo así. La participación de adultos en los videojuegos los convierte en una actividad social a la altura del cine y la música. Estamos orgullosos de trabajar con Bethesda para producir una cerveza que todos los fans de Fallout puedan disfrutar.»

Fallout 4
llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el 10 de noviembre, siendo uno de los más esperados del año y a cargo de un habitual en los grandes títulos de rol y acción de la compañía, Todd Howard.