Noticias Por César Rebolledo 21 julio, 2015

Ubisoft explica algunas de las mecánicas de Assassin’s Creed Syndicate

Detalles en los que nadie se ha fijado

Durante el reciente E3, se pudo ver una demo de Assassin’s Creed Syndicate, nueva entrega de una de las franquicias estrella de Ubisoft. Sin embargo, aunque muchas de las novedades eran evidentes, Ubisoft ha querido detallar el gameplay para que veamos algunas de las cosas que no se vieron a simple vista.

Por ello, en este vídeo recogen varias de las nuevas mecánicas que opinan no todo el mundo ha visto. Para empezar, está la posibilidad de hacer cadenas de eliminaciones. Si tenemos un gran grupo de enemigos y los golpeamos hasta estar al punto de acabar con ellos pero no eliminamos a ningún otro, podremos acabar con todos a la vez.

Cuando metes animales en un entorno lleno de personas, puede pasar cualquier cosa. Como sucede con los carruajes, por ejemplo. Un tiro a los caballos los espantará, provocando una distracción muy oportuna. Un segundo disparo acabará con el animal, además de con la persecución.

Llamar la atención de los enemigos lanzando cuchillos es una buena forma de atraerlos a algún punto del entorno peligroso… justo antes de hacer caer sobre sus cabezas todo el peso de la justicia. O de un montón de cajas.

Una pequeña muestra de lo que incluye el vídeo, además de por supuesto la atención al detalle en el entorno o incluso las animaciones de muerte cuando seamos derrotados por los enemigos, todo ello en Assassin’s Creed Syndicate, que llegará a PS4, PC y Xbox One este mismo año.