Noticias Por Antonio López 6 julio, 2015

Lanzan una petición para que Kingdom Hearts III se doble al español

Se desconoce la fecha de lanzamiento del título

Un grupo de aficionados a comenzado a recolectar firmas digitales para solicitar el doblaje al español de Kingdom Hearts III. «Dado que el juego está en pleno proceso creativo, mucho nos tememos que posiblemente no venga doblado a los diferentes idiomas europeos, principalmente al castellano», comentan los responsables de la iniciativa.

La intención de la petición es la de reunir 2.500 firmas, cuestión que parece de lo más asequible si tenemos en cuenta que en el momento de redactar esta información había cerca de 2.400 firmas realizadas. Si estáis interesados en participar en esta petición, no tenéis más que seguir el enlace hasta Change.org.

Mientras que Kingdom Hearts II se estrenó doblado al español hace ya varios años, el resto de títulos de la franquicia se han mantenido siempre con sus doblajes originales en inglés y japonés, con subtítulos en español en la mayoría de los casos. El lanzamiento de Kingdom Hearts III aún no ha sido concretado, por lo que esperamos saber más durante los próximos meses.