Noticias Por Antonio López 11 mayo, 2015

Ubisoft Annecy trabaja en el desarrollo de The Division

Aportan su experiencia multijugador a la propuesta

Ubisoft Annecy está trabajando en el desarrollo de The Division junto a Massive, Red Storm y Reflections. La utilización de varios estudios de desarrollo es algo habitual en la compañía francesa, que ha optado por su filial de Annecy para que aporte su experiencia en el terreno multijugador. Aunque la colaboración de Ubisoft Annecy en The Division viene de tiempo atrás, no se había hecho oficial hasta el momento.

David Polfeldt, de Massive Entertainment (desarrolladores principales del título), comentó al respecto: «Estamos muy contentos porque Ubisoft Annecy forme parte de la familia de The Division. Tiene una amplia experiencia y son desarrolladores talentosos, añadiendo mucho valor al proyecto. Tener la posibilidad de trabajar con otros estudios ofrece oportunidades creativas fantásticas al desarrollo y, al final, beneficia al juego en su conjunto».

Rebecka Coutaz, de Ubisoft Annecy, añadió: «El equipo de Annecy está encantado de colaborar con Massive, Red Storm y Reflections en The Division. Estamos ofreciendo nuestra experiencia con los juegos online multijugador al proyecto, aportando nuestros conocimientos técnicos en otras áreas y formando parte así de esta increíble marca».

Esperamos tener más detalles sobre The Division durante el próximo E3 2015, incluyendo una posible fecha de lanzamiento.