Noticias Por Antonio López 23 febrero, 2015

Jesper Kyd compondrá la banda sonora de Warhammer: End Times – Vermintide

Es el responsable de la música de sagas como Hitman o Assassin’s Creed

Mediante nota de prensa, Fatshark confirma que el encargado de componer la banda sonora de Warhammer: End Times – Vermintide no será otro más que Jesper Kyd, popular músico dentro de la industria del videojuego, conocido por su trabajo en las sagas Hitman o Assassin’s Creed.

«Trabajar con un estudio independiente como Fatshark era uno de esos locos desafíos que rara vez se presentan. Ellos querían una banda sonora desde la perspectiva de los Skaven que habitan en el universo Warhammer. Componer esta banda sonora ha sido en cierto modo como alistarse al clan Skaven y darles voz, ha sido divertido y todo un giro», comentó Kyd al respecto.

Martin Wahlund, CEO de Fatshark, añadió: «Cuando pensábamos en un compositor para Vermintide, Jesper Kyd era el nombre que nos venía a la mente una y otra vez […] No podíamos estar mas emocionados por saber que se ha sacado de la manga para Vermintide«. Warhammer: End Times – Vermintide fue anunciado recientemente, con lanzamiento previsto durante la segunda mitad de 2015 para PS4, PC y Xbox One.

Podéis escuchar un extracto de la banda sonora aquí.