Noticias Por Antonio López 21 octubre, 2014

Anuncian contenido gratis para La Tierra Media: Sombras de Mordor

El Poder de la Sombra nos permitirá tomar el control de la Mano Negra de Sauron

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia, mediante nota de prensa, un nuevo DLC gratuito para La Tierra Media: Sombras de Mordor que llevará por título El Poder de la Sombra. Este contenido está actualmente disponible para Xbox One y muy pronto lo podrán disfrutar los jugadores de PS4.

Según destacan sus responsables, el pack de El Poder de la Sombra permitirá a los jugadores tomar la apariencia de uno de los más terribles servidores de Sauron, la Mano Negra, y conseguir más poder para eliminar a sus némesis con las nuevas Runas Épicas de Poder. Estas runas no serán otras más que Unión con la Naturaleza, Ascendente o Gracia Élfica.

Actualmente es posible encontrar La Tierra Media: Sombras de Mordor disponible para PS4, Xbox One y PC. Está previsto que el juego también tenga lanzamiento en la anterior generación de consolas el próximo 21 de noviembre. Si queréis saber más sobre la propuesta o echarle un vistazo a nuestro análisis no tenéis más que visitar la ficha de La Tierra Media: Sombras de Mordor.