Noticias Por César Rebolledo 25 septiembre, 2014

The Witcher 3 estrena nuevo diario de desarrollo

Un enorme mundo sin sitios aburridos

Contamos los meses, días y horas para que llegue por fin el esperadísimo The Witcher 3: Wild Hunt, que se perfila como uno de los juegos más ambiciosos nunca vistos y posible estandarte de referencia del rol de nueva generación.

Para los más impacientes, hoy llega un nuevo diario de desarrollo del juego, titulado El Cazador de Monstruos Errante. Para los que no sepan el por qué de ese título, Geralt es un Brujo, que es precisamente eso, un cazador de monstruos que va de lugar en lugar buscando criaturas a las que eliminar… por el precio justo.

En esta ocasión se centran en explicar cómo han ido llenando el inimaginablemente grande mundo que han creado para esta tercera entrega de la saga. Hacer interesante una superficie tan vasta como la que se nos va a plantear no es fácil y el equipo ha tenido que estrujarse la cabeza bastante con tal de que todo sea interesante, de que cada personaje llame nuestra atención, de que cada lugar sea un sitio que queramos explorar…

El sistema dinámico aplicado a los eventos del mapa del mundo nos permitirá vivir momentos especiales, únicos, como puede ser el cruzarnos con una jauría de perros persiguiendo a un ciervo… o criaturas más peligrosas, si es que nos atrevemos a viajar de noche.

Gwynbleidd comenzará su tercera aventura el próximo 14 de febrero, en PS4, PC y Xbox One.