Noticias Por Antonio López 11 septiembre, 2014

Bryan Cranston estuvo en la lista de candidatos a villano de Call of Duty: Advanced Warfare

El actor de Breaking Bad era una de las opciones, aunque Kevin Spacey siempre fue el primero

Según confesó Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games, el intérprete Bryan Cranston llegó a formar parte de la lista de candidatos para dar vida al villano de Call of Duty: Advanced Warfare. No obstante, Condrey reconoce que fue el actor Kevin Spacey el que siempre ocupó el primer puesto de esa lista, aportando finalmente su talento al juego que saldrá en noviembre.

Condrey destacó en IGN: «Siempre fue Kevin, pero en un momento álgido de Breaking Bad pensé que podía llegar a ser un papel para Cranston […] En realidad, para el personaje, la distancia en la lista entre Kevin y cualquier otro era bastante amplia. Cranston acaba de ganar un Emmy así que es claramente un actor memorable. Creo que habría sido realmente genial. Hemos trabajado con Kevin Spacey y estoy muy contento de que haya sido así».

El villano de Call of Duty: Advanced Warfare llevará por nombre Jonathan Irons y será el presidente de una gran corporación armamentística que rige el destino del planeta gracias a su ejércitos privados. Será la primera ocasión en la que Spacey interprete a un personaje dentro del mundo de los videojuegos.