Noticias Por Ricardo Fernández 11 agosto, 2014

Así es el multijugador en Call of Duty: Advanced Warfare

Activision y Sledgehammer Games lo muestran en vídeo

Tras una gran puesta en escena, Activision y Sledgehammer Games han mostrado al público el modo multijugador de su juego bélico Call of Duty: Advanced Warfare. Hasta el momento desconociamos cualquier detalle acerca de este modo de juego pero ya está disponible el tráiler para que todos lo podáis ver.

En el vídeo se puede ver algunas de las nuevas opciones jugables como la granada que revela la posición de los enemigos, el nuevo exoesqueleto que otorga más poder a los soldados como el Boost Jump (salto potenciado) o el Boost Dodge (esquiva potenciada) e incluso la posibilidad de disparar una ráfaga de misiles aéreos al oponente. También se han confirmado diversas habilidades especiales como la capacidad de generar un escudo, poder volar momentáneamente o la ya conocida invisibilidad.

Hemos podido ver incluso algunos mapas del modo multijugador. El más llamativo sin duda es aquél que recibe un tsunami en directo y arrasa con todo el escenario, obligando al jugador a usar los cascotes que quedan en pie y sobrevivir al agua.

Ofreceremos más información acerca de todas las novedades próximamente.