Noticias Por Antonio López 20 mayo, 2014

Sledgehammer destaca sus diferencias con Infinity Ward y Treyarch

Son los responsables de Call of Duty: Advanced Warfare

Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games, habló recientemente en una entrevista sobre su estudio y sobre las diferencias que presenta frente a otros estudios que han desarrollado juegos de la franquicia Call of Duty, como Infinity Ward o Treyarch.

En palabras de Condrey, recogidas por Game Informer: «El modelo de estudio independiente de Activision era ‘Construye el equipo de la forma en la que quieras hacerlo. Utiliza sus conocimientos para construir un gran software’. Creo que esa es una gran decisión y creo que ahora se están viendo los frutos de todo el trabajo. Somos diferentes a otros estudios Call of Duty por cómo funcionamos y por nuestro espacio«.

Tal y como nos recuerda Game Informer, muchos de los empleados actuales de Sledgehammer Games trabajaron anteriormente en Visceral Games, responsables de juegos como Dead Space o Dante’s Inferno. Además de esta información, desde Sledgehammer Games confirmaron que habrá un anuncio durante el próximo E3 relacionado con Call of Duty: Advanced Warfare que será «increíblemente especial».