Noticias Por Ricardo Fernández 28 marzo, 2014

Batman: Arkham Knight no sería posible en PS3, Wii U y Xbox 360

Rocksteady quiere que la conducción con el batmovil sea fantástica

En una entrevista realizada ayer a Dax Ginn de Rocksteady por el medio NowGamer, declaró que Batman: Arkham Knight no hubiera sido posible elaborarlo para PlayStation 3, Nintendo Wii U y Xbox 360. La razón de crearlo solo en consolas de actual generación y ordenadores se debe al mayor protagonismo del Batmóvil en el juego, algo que según declaraba Dax, “era lo único que no habíamos hecho todavía”.

“En el momento que nos comprometimos con el Batmóvil, el resto de decisiones técnicas fluyeron solas. Sabíamos que teníamos que hacerlo correctamente. La gente imagina conducir el coche de manera rápida, destructiva… casi como un tanque en Gotham y eso es algo muy tecnológico, cosas que solo pueden hacerse en esta nueva generación. En la anterior no hubiera podido salir adelante tal y como la gente hubiera imaginado”, declaraba Dax.

Lo cierto es que el vehículo del murciélago de Gotham es imponente, una maravilla de la ingeniería, algo así como una fantasía. “Es como una fantasía el poder conducir este legendario vehículo y si solo puedes pilotarlo a 30km/h no hay fantasía que valga. Eso ya lo habíamos hecho antes”.