Noticias Por Antonio López 9 enero, 2014

The Witcher contará con su propio juego de mesa

Tendrá lanzamiento en 2014, al igual que The Witcher 3: Wild Hunt

Fantasy Flight Games y CD Projekt RED confirmaron recientemente el lanzamiento del juego de mesa basado en las novelas y videojuegos protagonizados por el brujo Geralt de Rivia. The Witcher Adventure Game será la propuesta que podremos conseguir en algún momento aún sin determinar de 2014, cuando también está previsto que llegue a las tiendas el tercer y último videojuego protagonizado por el personaje, The Witcher 3: Wild Hunt.

Tal y como explican en la web oficial del juego de mesa, hasta cuatro jugadores podrán tomar los roles de Geralt de Rivia, Triss Merigold, Yarpen Zigrin o Dandelion. Cada personaje contará con sus habilidades únicas y especiales y deberá moverse por el mundo de The Witcher mientras lleva a cabo diferentes misiones. Como debe ser, solo puede ganar uno.

Adam Badowski, de CD Projekt RED, comentó al respecto: «Fantasy Flight Games tiene una conexión excelente con los fans de los juegos de mesa en todo el mundo y es bien conocida por la alta calidad de sus títulos. Estamos muy emocionados de poder unirnos a la fiesta y ampliar el universo de The Witcher con tan buena compañía«.

Por su parte, Steve Horvath, de Fantasy Flight Games, destacó: «Estamos muy contentos de asociarnos con CD Projekt RED en The Witcher Adventure Game. La historia y el contexto de The Witcher realmente se prestan para protagonizar un juego de mesa de aventura«. Por el momento no se ha concretado ni el precio ni la fecha de lanzamiento de este juego de mesa.