Noticias Por César Rebolledo 23 diciembre, 2013

Square-Enix publica un nuevo tráiler de Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

El juego llega el año que viene a Playstation 3

Durante la Jump Festa, celebrada en Japón éste fin de semana, se han podido ver varios tráilers y presentaciones, muchos de ellos enfocados directamente al público japonés. Entre estos tráilers se ha presentado uno nuevo Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX, el segundo recopilatorio que abarca otros tres títulos de la saga, como anticipo al Kingdom Hearts III que podremos disfrutar en las consolas de nueva generación.

Obviamente, advertimos a cualquier posible lector que el vídeo puede incluir spoilers de mayor o menor importancia argumental.

Como el primer recopilatorio, Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX incluirá dos títulos jugables y uno en formato de secuencias. RE:coded es el título escogido para desempeñar éste último papel, mientras que los dos juegos que podremos disfrutar plenamente serán las versiones Final Mix (que ofrecen contenidos inéditos en nuestro país) de Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts: Birth by Sleep.

[videolpo]7483[/videolpo]
Kingdom Hearts II es la continuación directa de Kingdom Hearts: Chain of Memories, que servía de nexo para enlazar las dos primeras entregas numeradas de la saga. Por su parte, Birth by Sleep es una precuela de la saga, lanzada en su momento en PSP y que presenta a muchos viejos conocidos de la saga, además de explicar el origen de… muchos personajes que tendréis que descubrir por vosotros mismos.

Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX llegará a Playstation 3 a lo largo de 2014.