Noticias Por Jayran Espinosa 12 marzo, 2021

13 Sentinels: Aegis Rim supera las 400.00 copias vendidas

La última obra de Vanillaware y Atlus se acerca al medio millón de copias vendidas a nivel mundial.
Portada ventas 13 Sentinels: Aegis Rim

Hay títulos con propuestas arriesgadas que, a pesar de aportar historias para el recuerdo, no consiguen reflejar sus virtudes en el número de ventas.

13 Sentinels: Aegis Rim parecía ser una de esas obras. Un juego que engancharía a todo fan de la ciencia ficción, pero que podría pasar desapercibido a causa de tratarse de un juego de perfil bajo.

Aunque llegaba bajo el ala de Atlus y estaba desarrollado por un estudio de confianza como Vanillaware, su llegada al mercado Occidental generaba dudas aunque contase con localización al español.

Afortunadamente, el público ha vuelto a demostrar que sigue habiendo hueco para todo tipo de aventuras. Incluso para las que apuestan por una trama profunda para un solo jugador.

Atlus acaba de anunciar que 13 Sentinels: Aegis Rim ha superado las 400.000 copias vendidas a nivel mundial este 12 de marzo.

El estudio de Osaka ya puede decir que su última obra se ha convertido en un nuevo éxito. Además, estas cifras también ayudarán a que su próximo juego vuelva a aparecer en Occidente e incluso sea localizado a múltiples idiomas.

13 Sentinels: Aegis Rim está protagonizado por 13 personajes cuyas historias se interconectan a través del tiempo y el espacio, dando lugar a uno de los guiones de ciencia ficción más complejos y originales de la industria del videojuego.