Noticias Por Gabriel Hernández 19 febrero, 2019

Yacht Club Games retrasa el lanzamiento de juegos de Shovel Knight por «varios meses»

La compañía estará mostrando capturas para sus jugadores más impacientes.

Si esperabas poder tener en tus manos Shovel Knight: Treasure Trove en tus manos para el 9 de abril, lamentamos informarte eso ya no será posible.

Yacht Club Games, los desarrolladora de esta famosa línea de juegos independientes, ha confirmado la necesidad de retrasar Shovel Knight: King of Cards, Shovel Knight: Showdown y por ende, la versión en físico de Shovel Knight: Treasure Trove.

La empresa afirma el retraso tiene como objetivo entregar un producto de calidad óptima, y que el retraso, máximo, sería de «varios meses– ¡cuando mucho!«.

 

Este retraso afectará tanto la versión de PlayStation 4 como la de Nintendo Switch. De hecho, esto ha retrasado incluso el estreno del paquete de amiibos para Treasure Trove.

La compañía además ha recomendado no fiarse por fechas publicadas en tiendas en línea vendiendo cualquiera de estos juegos de Shovel Knight. Todas esas fechas son tentativas y ninguna es definitiva.

Si tienes curiosidad sobre el desarrollo de estos juegos o eres de los que quiere hace un seguimiento cercano de progreso de Yacht Club Games, ellos han prometido actualizar frecuentemente para mantener al tanto a los fans de lo que viene puesto el juego está casi listo.

Puedes ver estas actualizaciones junto con capturas y tráilers en las páginas de Facebook, Twitter y el sitio oficial de Yacht Club Games.

¿Eres uno de los decepcionados por tener que esperar un poco más? ¿Confías que Yacht Club Games utilizará sabiamente su tiempo para trear calidad a sus fans?

Igual que con los desarrolladores de Shovel Knight, puedes darnos tu opinión abajo en la sección de comentarios, o comunicarte con nosotros en nuestras redes sociales de Twitter o Facebook.