NUevA en el Foro!!

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola Soy Minueth

Encontré su foro porque quiero conocer gente para agregarla a mi lista de amigos del PS3

Mujer
Diseñadora Grafica (estudiando aun)
20 años
Mexicana
Dibujo
Escribo
Y también se leer hehe

Me gustan las películas, de todo tipo, de preferencia que sean buenas
Leer: mi ultimo libro “LA GUIA DEL AUTOESTOPISTA GALACTICO” de Douglas Adams (libro que recomiendo cuando menos leer)
Anime: mmm ¿Cómo se clasifica esto? One Piece, ghost in the Shell (las películas), las de Miyazaki, Akira…. Vampire hunter D Bloodluts.

Me encantan los juegos de video desde que tenia el ATARI
Me “enamore” del PS con el FFVII.
Los Silent Hill, Metal Gear, Final Fantasy (no todos), Resident Evil, Kingdom Hearts, Godo f War, y ya con mi nuevo amigo Godo f War 2.

El PS3, compre el Motor Store porque era el único que me llamaba la atención de los que hay ahora, (se los recomiendo a los que les gusto el DEMO).

Espero con ansias el LAIR y el Metal Gear 4, y pues ya hasta después el Half Life Orange Box.

Saludos a todos y mucho gusto
Aqui me tendran con ustedes...
Bienvenida al foro Minueth tu si que has hecho una buena presentación de ti, le has puesto empeño así dan ganas de darte la bienvenida jejej, te comento que solo podrás jugar con gente de latinoamerica y USA, ya que yo vivo en México aunque soy venezolando pero solo puedo jugar contra gente de este lado del mundo, ya eh tratado de jugar con europeos pero no pude, en fín debe ser por cosa del servidor, me imagino yo, (esperemos que algún día se pueda contra gente de todas partes), esperas grandes juegos al igual que muchos de hecho una de las razones que me hizo comprarme el PS3 fué Metal Gear Solid 4 no podía dejas escapar ese juegazo, LAIR es otro gran juego que promete mucho, por su puesto las sagas de Final Fantasy son otras que espero con ansias.

Un saludo y pasatela bien en este foro a por cierto dale una leida a las reglas para que no tengas lios por aqui.

Bienvenida al foro Minueth tu si que has hecho una buena presentación de ti, le has puesto empeño así dan ganas de darte la bienvenida jejej,

Iniciado por Aoshi
Sisi, os están dando ganas de dar la bienvenida solo por el hecho de decir que es mujer. Se activa la buitre-señal y todos al acecho.

Sisi, os están dando ganas de dar la bienvenida solo por el hecho de decir que es mujer. Se activa la buitre-señal y todos al acecho.

Iniciado por Predicador
No Predicador simplemente le doy la bienvenida, para que se la pase bien por aqui, algo tienes tu que crees que todos andan de buitres cuando saludan una mujer jejeje.

Un saludo.
Podrias aplicartelo Predicador, porque no has tardado nada en presentarte.

Es mas, con ese post parece que quieres decir "que conste que no me interesa el tema, solo te aviso porque todos los del foro son unos salidos, eso si, yo no"

Hay que ver Predicador, ¿estamos intentando ligar? La pobre va a pensar que solo estamos en el foro para echarnos novia.

Saludos

[La que me va a caer, jajajajaja]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4