NUevA en el Foro!!

Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
jaaaaaaaaja que buena foto Mr.Pac man
Ami no meinteresa ninguna chica de este foro se que ay barias pero ya tengo novia .... Y ademas minueth es de mexico y queda bastante lejos de donde yo vivo.......... Soy de Puerto Rico
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Espero ir viendo cada vez menos el vuitreo, porque si no tomare medidas, y esto lo digo en serio, cada vez que entra un chica empiezan los comentarios de ,"no tegno novia y quiero una", muchos deciis de donde sois, aun tio no se lo haceis eso, y miles de inutiladas, fijaos llevamos 21 mensajes en estra presentación, y si miramos en el resto del foro de presenteaciones en toda la pagina solo hay uno que se le acerca y es la presentacion de cuando Pulgo entro . El resto entre 4 y 5 mensajes, vamos que creo que los chicos tienen el mismo derecho a ser vienvenidos.

Por cierto celos yo ninguno, no hay motivos.

Saludos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Aerith tiene toda la razon, no me parece correcto este buitreo cada vez que entra una chica en el foro, a las pobres las vais a acojonar, a parte de ser patetico. Por cierto, bienvenida al foro.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Llevas razón... jejeje la gente ya estará pensando como será y tal, aquí mismo comparo esta presentación con la de un muchacho ayer casi a la mismo hora y solo tiene 3 mensajes!!! jejeje hay que ver... No le hechéis abajo su bienvenida al foro por ser unos salidos!!! jejejeje que esto se está desmadrando.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
donflopez dijo:
Llevas razón... jejeje la gente ya estará pensando como será y tal, aquí mismo comparo esta presentación con la de un muchacho ayer casi a la mismo hora y solo tiene 3 mensajes!!! jejeje hay que ver... No le hechéis abajo su bienvenida al foro por ser unos salidos!!! jejejeje que esto se está desmadrando.

Saludos.

tranquilo que no se desmadrará, ya he dicho que voy a vigilar estos posts para que todos seamos "IGUALES".

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Aver yo no me creo nada hasta que no postee sus fotos todas las niñas del foro si no voy a acabar pensando que hay mucho marikon suelto por ai que se hacen pasar por mujer xD Es broma bienvenid@ y que te lo pases bien por aqui pero sobre todo CUIDADO con Predicador que está todo el santo día predicando xD
salu2
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Solo una cosita. Es God of War no Godo f War.

Pero un fallo lo tiene cualquiera :wink: Bienvenida a este foro y no te asustes, somos asi.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
AaaH!! la primavera...que bonita estación y que picores en todo lo que es el cuerpo humano.....florecillas silvestres mostrando sus colores..... riachuelos....
AaaH!! puñado de hormonas con patas....que bonito es todo....sobre todo en primavera.....clap2
Bienvenida al foro. :D
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Por cierto Minueth aparte de la chica que te han dicho que hay aparte de Aerith, hay otra llamada _ALMA_, ya sois 4!!! Creo que habrá más...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
donflopez dijo:
Por cierto Minueth aparte de la chica que te han dicho que hay aparte de Aerith, hay otra llamada _ALMA_

Cierto Don Flopez, ahora Iba a comunicarlo, a la Señorita ALMA, muy guapa por cierto.

Como soy un caballero y un ROMEO (A cambio de nada) me tomado la libertad (Estaba aburrido) de poner su Foto en un Marco precioso de la Señorita ALMA :D

 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Hola Minueth, bienvenida paisana, espero que no te asustes con toda esta presentacion. Creo recordar que tambien se registro otra damita que queria saber de la Ps3 y de futbol para poder hablar de otros temas que le interesaban a su novio una Mexicana-Americana.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Cuatro páginas de saludos!!

Como se nota que es una chica. Es broma, la verdad es que se merece todas estas páginas de bienvenida porque es la primera presentación en condiciones que tenemos ultimamente.

Así si da gusto dar la bienvenida, conociendo un poquito a los nuevos que llegan.

Bienvenida al foro, pasátelo en grande y postea mucho.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
una cosa aerith es bienvenidos y no vienvenidos pero bueno cada uno puede errar ya que errar es de humanos..xD bueno en fin no me gusto mucho nuestros comentarios..creo que minueth mas nunca va a venir a postear xD ya ya bueno bienvenida y diviertete aqui..

pd: ME SORPRENDIO LA POCA CANTIDAD DE MUJERES EN ESTE FORO..! 4..?? dios mio..xD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Esto si es una presentacioin coño!! y no las del tipo de " Hola como pirateo la play.Adios" Bienvenida al foro y no des nunca el numero de telefono en el foro, que si con la presentacion tienes 4 paginas de saludos...jajaja.
SaludoS y pasalo bien!!!

PD: Puedes dejar fotos en un post que hay por ahi. Si no lo encuentras ponlo por ahi donde sea pero que esté a la vista XDDDDDDD es broma, cada cosa en su sitio que sino llega Ichi y... zas en toda la boca!! jejej
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
bienvenida seas tu a este foro y buena presentacion,ojala todas fueran asi de animadas para para entrar en un foro en que la mayoria son hombre,y en que el tema principal son los videojuegos,ademas de que eres la primera chica que conosco que demuestra que le gustan los viedeogames tanto como nosotros.


pero bueno de seguro encontraras muchos amigos WELCOME
 
Superior