Guia Trofeos Mass Effect 3 + DLC´s (Página 3)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@Dany_Extreme dijo:

@ashoak1998 dijo:

Pues tu pregunta los que no sepas,entre todos los que tenemos el juego malo sera que no te reponda alguno

Acabo de consultar la guia inglesa,porque la de papel en esta editorial (no es Piggybck,sino Prima) no viene mas que la lista de trofeos y no como sacarlos,y para el trofeo sobrecarga tiene que ser con el personaje principal,no vale con los compañeros (como estaba haciendo yo perdiendo el tiempo usando a Garrus) y para ellos hace falta ser ingeniero o centinela,lo mismo para el de A volar que necesitais ser vanguardia (como es mi caso) o centinela,y creo que online tambien cuentan

@TheCivic tambien he consultado la duda que me decias ayer en el club del arma nivel 10,solo se puede subir a nivel 5 en una partida,por lo que en la segunda partida que hagas tendras los otros 5 niveles que quedan,es lo mas logico sino seria 1 paseo porque mi valkyria mata que no veas

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
Esos trofeos se pueden sacar en multijugador, yo en 3 rondas 50 sobrecargas de escudos xD. El de hacerles volar con el disparo fuerte (no me acuerdo del nombre) les haces volar!!!!

Y lo de matar 5.000 enemigos lo digo como nota, es acumulativo entre offline y online!!!

Si quereis unas partiditas online mi id es diablito_83
--- [ Añadido ] -----
El trofeo de las 10 sondas se hace:

Vas a una constelacion, le das al escaner, y cuando te aparezca en un planeta la señal, entras en la orbita, y busca el punto para mandar la sondas.
@DarkStalker00 dijo:

Si el trofeo defensor se saca jugando partidas online y subiendo de nivel el pj de multijugador esto aumenta el % de defensa , tambien podeis sacaros trofeos como correo y otros de poderes en modo online si quereis estoy en online casi todo el dia y organizo quedadas

Mi ID es DarkStalker00 agregarme y jugamos y resuelvo dudas XD

Iniciado por DarkStalker00 Ver Mensaje
Niño un online despues de The Walking Dead esta noche??? asi vamos viendo cosas y tal.

Osea que el trofeo de levantarlos del suelo es con Disparo de Conmoción ??? y yo dandoles con Estrellar todo el rato jajajaja.

El que tampoco tengo claro es el de los escudos porque les disparo con munición disruptora y creo que no me estan contando...

@Dany_Extreme ¿ 2 partidas para subir las armas al 10 ? me parece un poco raro pero es posible que sea asi para preparar las armas para el modo Locura.
Ami no me afecta porque los ME siempre los juego 2 veces, una de bueno y una de malo, ademas este juego en la segunda ronda puede cambiar bastante segun veo.

El que me sigue sin salir es el de Amante ¿ que hay que hacer ? estoy con Shepard masculino y me supongo que tendre que liarme con Ashley o Liara pero no me salen opciones ni nada que pueda insinuar algo.

Este trofeo ya me costo en el 2 asique aqui me volvera a costar jajajaja

Quien quiera echarse un online luego ya sabe que me agregue te apuntas luego Dany???
@TheCivic dijo:

@DarkStalker00 dijo:

Niño un online despues de The Walking Dead esta noche??? asi vamos viendo cosas y tal.

Osea que el trofeo de levantarlos del suelo es con Disparo de Conmoción ??? y yo dandoles con Estrellar todo el rato jajajaja.

El que tampoco tengo claro es el de los escudos porque les disparo con munición disruptora y creo que no me estan contando...

@Dany_Extreme ¿ 2 partidas para subir las armas al 10 ? me parece un poco raro pero es posible que sea asi para preparar las armas para el modo Locura.
Ami no me afecta porque los ME siempre los juego 2 veces, una de bueno y una de malo, ademas este juego en la segunda ronda puede cambiar bastante segun veo.

El que me sigue sin salir es el de Amante ¿ que hay que hacer ? estoy con Shepard masculino y me supongo que tendre que liarme con Ashley o Liara pero no me salen opciones ni nada que pueda insinuar algo.

Este trofeo ya me costo en el 2 asique aqui me volvera a costar jajajaja

Quien quiera echarse un online luego ya sabe que me agregue te apuntas luego Dany???

Iniciado por TheCivic Ver Mensaje
Yo hasta el fin de semana no jugare online,si quieres me avisas.Para el de amante ¿importaste partida de ME2 o de cero? yo la importe y como en el 2 me lie con Miranda aqui nada mas verla practicamente cayo por lo que no he tenido que comenzar un romance de cero,sino retomarlo aunque para que engañarnos,esta mejor Ashley jajaja.
Despues de hacer en tonto con Garrus y la sobrecarga me dedicare a hacer el de a volar o el de combinar poderes que es un trofeo que odio
@Dany_Extreme dijo:

@TheCivic dijo:

Yo hasta el fin de semana no jugare online,si quieres me avisas.Para el de amante ¿importaste partida de ME2 o de cero? yo la importe y como en el 2 me lie con Miranda aqui nada mas verla practicamente cayo por lo que no he tenido que comenzar un romance de cero,sino retomarlo aunque para que engañarnos,esta mejor Ashley jajaja.
Despues de hacer en tonto con Garrus y la sobrecarga me dedicare a hacer el de a volar o el de combinar poderes que es un trofeo que odio

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
Este finde le damos si eso

Pues importe pero la primera partida que hice donde salve a todo el mundo pero en esa no consegui liarme con nadie de trofeo, me lie con Jack pero no valia para trofeo por lo que se ve.
Tendre que empezarla de 0 o importar mi partida de shepard femenino y ver a Jacob.

Tengo curiosidad ¿ quienes forman vuestros equipos ?
En el mio estan:
  Spoiler:  
Garrus,Liara,SID,Javik ( del dlc ), James y Ashley pero me consta que el hueco de Garrus puede ser distinto si no sobrevivio al 2

El trofeo de combinar si es igual que en el 2 encontre una combinacion buenisima pero no me acuerdo ya la verdad... era una combinacion que practicamente no fallaba.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4