Guía Trofeos Mass Effect 3 + DLC´s

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@Dany_Extreme dijo:
@ashoak1998 dijo:

Pues tu pregunta los que no sepas,entre todos los que tenemos el juego malo sera que no te reponda alguno :hola:

Acabo de consultar la guia inglesa,porque la de papel en esta editorial (no es Piggybck,sino Prima) no viene mas que la lista de trofeos y no como sacarlos,y para el trofeo sobrecarga tiene que ser con el personaje principal,no vale con los compañeros (como estaba haciendo yo perdiendo el tiempo usando a Garrus) y para ellos hace falta ser ingeniero o centinela,lo mismo para el de A volar que necesitais ser vanguardia (como es mi caso) o centinela,y creo que online tambien cuentan

@TheCivic tambien he consultado la duda que me decias ayer en el club del arma nivel 10,solo se puede subir a nivel 5 en una partida,por lo que en la segunda partida que hagas tendras los otros 5 niveles que quedan,es lo mas logico sino seria 1 paseo porque mi valkyria mata que no veas XXXD
Esos trofeos se pueden sacar en multijugador, yo en 3 rondas 50 sobrecargas de escudos xD. El de hacerles volar con el disparo fuerte (no me acuerdo del nombre) les haces volar!!!!

Y lo de matar 5.000 enemigos lo digo como nota, es acumulativo entre offline y online!!!

Si quereis unas partiditas online mi id es diablito_83
--- [ Añadido ] -----
El trofeo de las 10 sondas se hace:

Vas a una constelacion, le das al escaner, y cuando te aparezca en un planeta la señal, entras en la orbita, y busca el punto para mandar la sondas.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Lo que no me queda claro es el de defensor y el de plata,lei en la guia inglesa que necesitas 4000 pero de recursos totales o efectivos? porque el mapa marca los 2
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
el de defensor en 2 horas te confirmo si sale online ;)

Yel de plata, creo que las unidades son las que consigues en el modo historia mas el modo onlnie. A mi me sssuben las unidades segun aumento el % en el online
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@DarkStalker00 dijo:
Si el trofeo defensor se saca jugando partidas online y subiendo de nivel el pj de multijugador esto aumenta el % de defensa , tambien podeis sacaros trofeos como correo y otros de poderes en modo online si quereis estoy en online casi todo el dia y organizo quedadas



Mi ID es DarkStalker00 agregarme y jugamos y resuelvo dudas XD
Niño un online despues de The Walking Dead esta noche??? asi vamos viendo cosas y tal.

Osea que el trofeo de levantarlos del suelo es con Disparo de Conmoción ??? y yo dandoles con Estrellar todo el rato jajajaja.

El que tampoco tengo claro es el de los escudos porque les disparo con munición disruptora y creo que no me estan contando...

@Dany_Extreme ¿ 2 partidas para subir las armas al 10 ? me parece un poco raro pero es posible que sea asi para preparar las armas para el modo Locura.
Ami no me afecta porque los ME siempre los juego 2 veces, una de bueno y una de malo, ademas este juego en la segunda ronda puede cambiar bastante segun veo.

El que me sigue sin salir es el de Amante ¿ que hay que hacer ? estoy con Shepard masculino y me supongo que tendre que liarme con Ashley o Liara pero no me salen opciones ni nada que pueda insinuar algo.

Este trofeo ya me costo en el 2 asique aqui me volvera a costar jajajaja

Quien quiera echarse un online luego ya sabe que me agregue ;) te apuntas luego Dany???
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@TheCivic dijo:
@DarkStalker00 dijo:

Niño un online despues de The Walking Dead esta noche??? asi vamos viendo cosas y tal.

Osea que el trofeo de levantarlos del suelo es con Disparo de Conmoción ??? y yo dandoles con Estrellar todo el rato jajajaja.

El que tampoco tengo claro es el de los escudos porque les disparo con munición disruptora y creo que no me estan contando...

@Dany_Extreme ¿ 2 partidas para subir las armas al 10 ? me parece un poco raro pero es posible que sea asi para preparar las armas para el modo Locura.
Ami no me afecta porque los ME siempre los juego 2 veces, una de bueno y una de malo, ademas este juego en la segunda ronda puede cambiar bastante segun veo.

El que me sigue sin salir es el de Amante ¿ que hay que hacer ? estoy con Shepard masculino y me supongo que tendre que liarme con Ashley o Liara pero no me salen opciones ni nada que pueda insinuar algo.

Este trofeo ya me costo en el 2 asique aqui me volvera a costar jajajaja

Quien quiera echarse un online luego ya sabe que me agregue ;) te apuntas luego Dany???
Yo hasta el fin de semana no jugare online,si quieres me avisas.Para el de amante ¿importaste partida de ME2 o de cero? yo la importe y como en el 2 me lie con Miranda aqui nada mas verla practicamente cayo XXXD por lo que no he tenido que comenzar un romance de cero,sino retomarlo aunque para que engañarnos,esta mejor Ashley jajaja.
Despues de hacer en tonto con Garrus y la sobrecarga me dedicare a hacer el de a volar o el de combinar poderes que es un trofeo que odio
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@Dany_Extreme dijo:
@TheCivic dijo:

Yo hasta el fin de semana no jugare online,si quieres me avisas.Para el de amante ¿importaste partida de ME2 o de cero? yo la importe y como en el 2 me lie con Miranda aqui nada mas verla practicamente cayo XXXD por lo que no he tenido que comenzar un romance de cero,sino retomarlo aunque para que engañarnos,esta mejor Ashley jajaja.
Despues de hacer en tonto con Garrus y la sobrecarga me dedicare a hacer el de a volar o el de combinar poderes que es un trofeo que odio
Este finde le damos si eso ;)

Pues importe pero la primera partida que hice donde salve a todo el mundo pero en esa no consegui liarme con nadie de trofeo, me lie con Jack pero no valia para trofeo por lo que se ve.
Tendre que empezarla de 0 o importar mi partida de shepard femenino y ver a Jacob.

Tengo curiosidad ¿ quienes forman vuestros equipos ?
En el mio estan:
Garrus,Liara,SID,Javik ( del dlc ), James y Ashley pero me consta que el hueco de Garrus puede ser distinto si no sobrevivio al 2

El trofeo de combinar si es igual que en el 2 encontre una combinacion buenisima pero no me acuerdo ya la verdad... era una combinacion que practicamente no fallaba.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Ñps mismo que tienes tu @TheCivic los tengo yo xD.

Ya llevo un 79% de disposicion galactica, 6-7 partidas mas y buala. Si ese dissparo pa hacerlos volar, lo descubri en el online xD. El de combinar poderes a mi me salto en el multijugador la verdad.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Ayuda!!!! como se cambia de arma en el modo online????
 

alcise

alcise
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
115
Karma
24
Ubicación
castellon de la plana
duda

hola a todos, pues eso que tengo una duda y me gustaria que alguien me la pudiese aclarar:

resulta que tenia pendiente las misiones del velo de tuchanka (expandir la cura de la genofagia), y la mision de la bomba en el planeta tuchanka; pues resulta que primero hice la mision del velo y cuando iba a realizar la mision de la bomba ya no estaba activa.....

a alguien le ha pasado algo parecido, y me gustaria saber si la mision de la bomba de tuchanka tiene o tenia trofeo? el cual lo hare en mi proxima partida.


gracias
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@alcise dijo:
hola a todos, pues eso que tengo una duda y me gustaria que alguien me la pudiese aclarar:

resulta que tenia pendiente las misiones del velo de tuchanka (expandir la cura de la genofagia), y la mision de la bomba en el planeta tuchanka; pues resulta que primero hice la mision del velo y cuando iba a realizar la mision de la bomba ya no estaba activa.....

a alguien le ha pasado algo parecido, y me gustaria saber si la mision de la bomba de tuchanka tiene o tenia trofeo? el cual lo hare en mi proxima partida.


gracias
Determinadas misiones secundarias desaparecen asique haces una primaria como ha ocurrido en tu caso,seguramente las secundarias de la ciudadela sino las has completado tambien te habran desaparecido algunas
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@TheCivic dijo:
@diablito_83 dijo:

Muchas gracias tio, me estaba rayando porque necesitaba la escopa en varias ocasiones y no sabia sacarla xD

El online no es más que resistir oleadas? me esperaba algo mas...
por triste que suene es asi, poca cosa la verdad. A ver si termino que tengo las zonas al 82% y quiero ver si salta el de defensor xD.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@diablito_83 dijo:
@TheCivic dijo:

por triste que suene es asi, poca cosa la verdad. A ver si termino que tengo las zonas al 82% y quiero ver si salta el de defensor xD.
Yo lo tengo al 59%, agregame y luego si quieres nos echamos un online que almenos con gente conocida tiene que molar algo más.

Chicos algo mas de ayudita:

Donde estan Irune,Nebulosa Sileana,Nebulosa de Atenea y Nexo de Hades ??? lo más parecido que veo es Hades Gamma o algo asi pero lo tengo al 100% y no me sale lo de las 2 misiones que tengo pendientes.

Ya he conseguido el trofeo de Amante ^^ con Liara que me cae mejor que Ashley ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@darkspank y todo aquel que le interese,acabo de sacar el trofeo de Altos vuelos,alguno decia de usar el disparo de conmocion,lo malo de eso es que necesitas ser Soldado,pero mi personaje es un vanguardia y encontre una forma mas rapida que la del disparo,y es usando el poder biotico Nova al maximo,golpea el suelo por lo que tira a 4 o 5 enemigos si estan en el radio de la onda expansiva,yo lo he hecho en la zona Geth que salen un monton y me he sacado el trofeo en un momento
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Como se mejoran las armas al nivel 5 o 10 porq yo las tengo con accesorios pero el arma sigue teniendo nivel 1 jeje y lo de volar no se puede hacer con liara y su poder de singularidad?
--- [ Añadido ] -----
Por favor ayudarme con los trofeos de convinar poderes, sacarles volando y el de los escudos esos raros que no me salen y si alguien me puede responder a lo siguiente: yo tengo una partida a la mitad si empiezo al jugar online y consigo cosas de estas bélicas se me guardaran en la partida normal o no y como he dixo antes com ago lo de las armas??
 
Última edición:

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@Dany_Extreme dijo:
@darkspank y todo aquel que le interese,acabo de sacar el trofeo de Altos vuelos,alguno decia de usar el disparo de conmocion,lo malo de eso es que necesitas ser Soldado,pero mi personaje es un vanguardia y encontre una forma mas rapida que la del disparo,y es usando el poder biotico Nova al maximo,golpea el suelo por lo que tira a 4 o 5 enemigos si estan en el radio de la onda expansiva,yo lo he hecho en la zona Geth que salen un monton y me he sacado el trofeo en un momento
A mí me está saliendo usando Sobrecarga mejorada como Turiano Infiltrado en el Multi. Y es extraño porque realmente lo que hace es tirarlos al suelo, pero va saliendo la cuenta de que el trofeo va subiendo, y de hecho ya llevo 90y pico de progreso en ese trofeo :S
 
Superior