Guía Trofeos de los DLC's de Call of Duty:Black Ops [Actu. con Rezurrection]

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Actualizo en 2026 por la reciente salida de los ports en PS4/PS5. No voy a dejar la guía anterior ya que esta todo caído y prácticamente no se puede sacar ningún trofeo con la información antes escrita. Lo siento.

Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@*Seifer* dijo:
Te ha quedado muy bien, pero veo que las imagenes del primer DLC son mas grandes que las del segundo, una ultima cosa, pon un enlace a la guia de maligno0 y que el haga lo mismo:hola:
ya esta puesta su guia ya se lo abia comentado ayer que cuando eso que pusiera la mia, todo ok. lo de la imganes en la guia ya digo que no las he encontrado en grande el segundo DLC lleva 1 semana como mucho en la store si las encuentro las pongo.
--- [ Añadido ] -----
@jorge1987 dijo:
eso de annihilation es un nuevo dlc?
si pero aun no esta confirmado el nombre...

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@TheAnimalJavi dijo:
@*Seifer* dijo:

ya esta puesta su guia ya se lo abia comentado ayer que cuando eso que pusiera la mia, todo ok. lo de la imganes en la guia ya digo que no las he encontrado en grande el segundo DLC lleva 1 semana como mucho en la store si las encuentro las pongo.
No si precisamente las del segundo estan bien en ese tamaño, las del primer dlc los veo mas grandes, puedes ponerlas igual que el segundo dlc¿¿

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@TheAnimalJavi
En primer lugar darte las gracias por la guia, aunque ya tengo el 100% de este juego :jeje:
Y en segundo lugar comentarte lo que "creo" que son fallos:
Tanto en el primer DLC como en el segundo, en la informacion general pones que minimo de partidas para pasartelo son 2, cuando en una partida se hacen perfectamente los 2 DLCs.
Bueno, por todo lo demas esta ok, ya que aunque yo lo haga de forma distinta en algunos casos son todos muy validos ( como se suele decir, cada maestrillo tiene su librillo no? jejeje )
Y nada, vuelvo a insistir que gran trabajo con la guia.....Saludos

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@cunhainho dijo:
@TheAnimalJavi
En primer lugar darte las gracias por la guia, aunque ya tengo el 100% de este juego :jeje:
Y en segundo lugar comentarte lo que "creo" que son fallos:
Tanto en el primer DLC como en el segundo, en la informacion general pones que minimo de partidas para pasartelo son 2, cuando en una partida se hacen perfectamente los 2 DLCs.
Bueno, por todo lo demas esta ok, ya que aunque yo lo haga de forma distinta en algunos casos son todos muy validos ( como se suele decir, cada maestrillo tiene su librillo no? jejeje )
Y nada, vuelvo a insistir que gran trabajo con la guia.....Saludos
Gracias, pero yo creo que es dificilisimo en una partida yo la primera que ize era para conocerme el mapa,saber donde esta la caja, saber donde estan las ventajas donde defender etc... si tu lo as echo en la primera partida eres un crak es mas ami me costo 8 partidas resolver el misterio XD

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@TheAnimalJavi dijo:
@cunhainho dijo:

Gracias, pero yo creo que es dificilisimo en una partida yo la primera que ize era para conocerme el mapa,saber donde esta la caja, saber donde estan las ventajas donde defender etc... si tu lo as echo en la primera partida eres un crak es mas ami me costo 8 partidas resolver el misterio XD
Que va!! para nada me lo hize en la primera partida.....la verdad es que no lo habia mirado desde ese punto de vista!
Yo me referia a que en una partida se saca todo, pero si que es cierto que de primeras seria casi imposible conocerse el mapa bien ( salvo que jueges con alguien que ya lo conozca )
Resumiendo, que tienes razon!! :jeje:
Saludos

Unido
octubre 8, 2007
CREO q pones en el 4º paso conectar 2 radios y son 4 radios q dan un mensaje en morse

1º en el barco congelado
2ª en la casa después de bajar el último piso del faro donde esta stamina up
3º en la popa donde esta la mp40
4º donde estan nicolai and company

felicidades nos vemos en shangry-la

Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@KERMIT82 dijo:
CREO q pones en el 4º paso conectar 2 radios y son 4 radios q dan un mensaje en morse

1º en el barco congelado
2ª en la casa después de bajar el último piso del faro donde esta stamina up
3º en la popa donde esta la mp40
4º donde estan nicolai and company

felicidades nos vemos en shangry-la
Entendiste mal amigo puse 4 paso parte 2 radios que significa que es la parte 2 no que son 2 radios y ademas explico las 4 radios arriba.

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Gracias por eso ya entiendo todo. Porque me habia quedado loco con eso. Ahora a comprar los Mapas y todo para entonces tener un platino 100%

Unido
julio 11, 2010
hola! alguien que me pueda hechar una mano con estos trofeos que no tengo ni idea de como acerlos se que aqui esta como pero aun asi necesito ayuda espero y alguien pueda se los agradecere mucho

Unido
junio 4, 2010
alguien me quiere agregar para intentar hacer los trofeos de call of the dead? mas que nada el de liberar la tropa...

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
en el video que hay de encender las radios el pavo que las enciende no ha reventado los fogones esos de la luz roja, alguien me lo puede explicar?? a parte enciende cinco radios, una por dos veces....

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@AlBeRt541982 dijo:
en el video que hay de encender las radios el pavo que las enciende no ha reventado los fogones esos de la luz roja, alguien me lo puede explicar?? a parte enciende cinco radios, una por dos veces....
el tio te enseña las radios sin necesidad de romper las luces rojas porque? porque el video no es para ver los generadores es solo de radios y el esta jugando solo al jugar solo para enviar la tropa no ace falta las radios . coje una mas si pero por fallo tu solo coje las 4 primeras que veas en el video o sigue mi explicacion sin videos.

Un saludo :hola:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
gracias hamijo!!!! xd

edito

otra cosa respecto a las bocinas....lo explicas un poco raro, viendo el video no es como tu dices

dices que la segunda esta al pasar cola rapida a la izquierda y es a la derecha

sacame de dudas!!! xd

Última edición:
Superior