Guia Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci (Página 27)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@Saint Phoenix dijo:

@aLeJaNdRo_CE dijo:

Y para que es necesario el veneno? que tipo de bonus da? porque ahorita lo he estado haciendo a cada rato pero no veo nada.

Saludos y gracias.

Iniciado por Saint Phoenix Ver Mensaje
La propia guía lo dice:

Variedad enorme: Lleva a cabo 15 bonus diferentes +600
(Para este bono yo lo saque haciendo lo siguiente.En partida privada un total de 4 personas en modo de juego se busca y mapa castillo Gandolfino.Os reunis los 4 en la plaza y los micros funcionaran al estar cerca para coordinaros.El que vaya hacer este bono que haga los siguientes bonos:
-1º asesinato
-discreto
-salvador
-caida mortal
-incognito
-silencio
-oculto
-enfoque
-veneno
-en el aire
-matar tirandote
-acrobata
-aturdir
-venganza
-ratero
@aLeJaNdRo_CE dijo:

@xxwolverinexx dijo:

Mira nosotros los que lo hemos intentado esta tarde sobre las 2 ó así nos hemos dado cuenta de que se necesitan 4 jugadores para los dos trofeos, si quieres el de empleado de abstergo del mes necesitas como mínimo un nivel superior a 29 y tres amigos pacientes con los que jugar, lo del nivel 29 es por lo de el veneno necesario para completar todos los bonus y poco mas. Por cierto es en partida privada(y gracias a dios por que a no ser que tuvieses una destreza impresionante seria imposible ). Espero que te sirva de ayuda

Iniciado por aLeJaNdRo_CE Ver Mensaje
pues soy nivel 50 no se si eso sirva de algo xD no podrias ayudarme tu y otros 2 jugadores mas , es que las personas anteriores con las que teniamos pensando hacer el trofeo de un modelo a seguir casi no se conectan o se conectan pero no juegan el de ACB , podrias ayudarme tu y otras 2 personas mas???
@xxwolverinexx dijo:

@aLeJaNdRo_CE dijo:

pues soy nivel 50 no se si eso sirva de algo xD no podrias ayudarme tu y otros 2 jugadores mas , es que las personas anteriores con las que teniamos pensando hacer el trofeo de un modelo a seguir casi no se conectan o se conectan pero no juegan el de ACB , podrias ayudarme tu y otras 2 personas mas???

Iniciado por xxwolverinexx Ver Mensaje
Por mi vale, agregame...Pero ahora mi prioridad es llegar al nivel 29(Que con lo malo que soy requerirá su tiempo)De todas maneras mañana lo intentamos
@BigKratos_92 dijo:@BigKratos_92 dijo:

Gran guia si señor, bueno para mi este es un platino muy fácil, tengo el del 2 y me lo hice sin guía todo, y me dijeron que este era más fácil, así que lo tendré mejor, pero bueno, disfrutaré del juego jeje.
Salu2

Iniciado por BigKratos_92 Ver Mensaje
Sí, ya verás... es de lo más fácil que hay. Tanto, que nada más pones el juego y en 5 segundos salta el platino.
@karoche dijo:

@charli_el_ dijo:

Hay que tener mucha precaución con los trofeos perdibles. Para eso está la guía, para no llevarte ninguna sorpresa al final.

Iniciado por karoche Ver Mensaje
No me refiero a los perdibles, me refiero a los que se pueden "joder", es decir, por ejemplo, el que se me buggeó a mí, el de los glifos, que al coger todos no me dieron el trofeo, pero por suerte había guardado antes de conseguir el último...
Yo ya tengo el platino y no he perdido ningún trofeo ni se me a bugueado ninguno.
Tampoco he hecho quedadas para sacarme ninguno (Aunque intenté hacer una pero al final no quedó en nada).
Para el trofeo "Empleado Abstergo del Mes", me salió tras un Se Busca, la verdad me salió una buena partida (supongo que me saldría enorme variedad, que creo que era lo que me faltaba).
Y el trofeo "Uno modelo a seguir" me salió en un Caza Humana.

Son los dos últimos trofeos que pille y creo que son los mas difíciles.
@charli_el_ dijo:

@karoche dijo:

No me refiero a los perdibles, me refiero a los que se pueden "joder", es decir, por ejemplo, el que se me buggeó a mí, el de los glifos, que al coger todos no me dieron el trofeo, pero por suerte había guardado antes de conseguir el último...

Iniciado por charli_el_ Ver Mensaje
Lo siento por ti, tiene que ser para cagarse en todo lo que se menea cuando te pasa eso. A mí menos mal que todo según lo previsto, acabo de conseguir el platino hace media hora.
--- [ Añadido ] -----
@KaRnI dijo:

Yo ya tengo el platino y no he perdido ningún trofeo ni se me a bugueado ninguno.
Tampoco he hecho quedadas para sacarme ninguno (Aunque intenté hacer una pero al final no quedó en nada).
Para el trofeo "Empleado Abstergo del Mes", me salió tras un Se Busca, la verdad me salió una buena partida (supongo que me saldría enorme variedad, que creo que era lo que me faltaba).
Y el trofeo "Uno modelo a seguir" me salió en un Caza Humana.

Son los dos últimos trofeos que pille y creo que son los mas difíciles.

Iniciado por KaRnI Ver Mensaje
Te felicito pues. Si lo hiciste todo solo, tiene méritos. Los más difíciles son El Abstergo del Mes y Un Modelo a Seguir. Luego hay otro, el más aburrido es el de Descarga Completa (llegar a nivel 50).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4