Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
226
Karma
49
Ubicación
Huelva
por fin consegui el platino, gracias por la guia, esta muchisimo mejor que la otra.
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
buenas, una duda he comprado todos los mapas de los estandartes y me faltan por cojer 3 o 4 y aun asi llevo 80 y pico, lo que al cojer los que tengo marcados en el mapa, ya luego me faltan todavia un par de ellos para llegar a los 101 y no se cuales me faltan, no se si estara bugeao o que pero bueno, un saludo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Gang_jota dijo:
buenas, una duda he comprado todos los mapas de los estandartes y me faltan por cojer 3 o 4 y aun asi llevo 80 y pico, lo que al cojer los que tengo marcados en el mapa, ya luego me faltan todavia un par de ellos para llegar a los 101 y no se cuales me faltan, no se si estara bugeao o que pero bueno, un saludo
Te faltan los de las guaridas de Romulo,esos no vienen en los mapas
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
y como puedo conseguirlos??? para quitarme ya los trofeos offline de encima, un saludo
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
me gusta esta guia, solo me quedan los online de empleado del mes y el de cooperativo, alguien q me ayude y le ayudo?

gracias, el q quiera directamente q me agregue y me diga q es xa esto
 

Wolveskiller

Wolveskiller / Nada de peticiones vacías
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
61
Karma
36
Ubicación
...Animus...
@Gang_jota dijo:@Gang_jota dijo:
y como puedo conseguirlos??? para quitarme ya los trofeos offline de encima, un saludo
Si no recuerdo mal, en el menú de ADN - Lugares secretos, puedes mirar en qué guaridas te has dejado estandartes sin coger y cuántos. Sabiendo esto, ya es cuestión de mirar algún vídeo con sus localizaciones y listo :victoria:
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
No entiendo como se consigue el trofeo "Ponte los guantes", he leído la descripción de la guía y me he quedado un poco confundido. ¿Alguien podría explicármelo?

Saludos ^^
 

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
@PROnetwork_117 dijo:
No entiendo como se consigue el trofeo "Ponte los guantes", he leído la descripción de la guía y me he quedado un poco confundido. ¿Alguien podría explicármelo?

Saludos ^^
Tienes que bajar las escaleras de la guarida de los mercenarios, abajo puedes luchar haciendo unas apuestas; hay 5 que iras desbloqueando si consigues pasar cada una, en la ultima tienes que apostar lo máximo, que son 500 florines, si ganas te daran el trofeo. :coolface:
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@PROnetwork_117 dijo:
No entiendo como se consigue el trofeo "Ponte los guantes", he leído la descripción de la guía y me he quedado un poco confundido. ¿Alguien podría explicármelo?

Saludos ^^
Cuando vayas al clan de los mercenarios, entras en la casa y bajas unas escaleras, alli estara un especie de club de la lucha, hay 5 conbates, tienes de ir desblokeando los combates con victoria, antes de hacer el combate puedes apostar y el maximo es 500 florines, pues cuando estes en el 5º combate, que es luchar contra 5 tios, deves apostar ñlos 500 florines y ganar el combate.
No es dificil pero tienes de pillar el ritmo a matar rapido :chocala:
Espero k te sirva
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
buenas haber si alguien se anima para hacer los trofeos online a mi me faltan un trabajo bien hecho,un modelo a seguir,empleado de abstergo del mes y el de llegar al nivel 50 ayudo con los otros con gusto mi id es montealegre1980
 

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
226
Karma
49
Ubicación
Huelva
@montealegre1980 dijo:
buenas haber si alguien se anima para hacer los trofeos online a mi me faltan un trabajo bien hecho,un modelo a seguir,empleado de abstergo del mes y el de llegar al nivel 50 ayudo con los otros con gusto mi id es montealegre1980

esta tarde hay una quedada a las 18:30, el ID del que la organiza es victor_messi agregalo y di que es para la quedada.
--- [ Añadido ] -----
@putapuerta dijo:
Yo tambien necesito ayuda para los trofeos online. Ayudo a quien sea.

Mi id es Kisung1


esta tarde hay una quedada a las 18:30, el ID del que la organiza es victor_messi agregalo y di que es para la quedada.
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
buenas una duda compañeros una vez que ya he salio de una mierda de romulo esa no puedo volver a entrar?? es que ayer lo intente con la que esta en la piramide y no m dejaba y no se si voy a tener que empezar el juego de nuevo
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@Gang_jota dijo:
buenas una duda compañeros una vez que ya he salio de una mierda de romulo esa no puedo volver a entrar?? es que ayer lo intente con la que esta en la piramide y no m dejaba y no se si voy a tener que empezar el juego de nuevo
no puedes volver a entrar por la puerta, pero si es para conseguir los estandartes puedes repetir la memoria no hace falta que agas el juego d nuevo.
Busca por el ADN y allo encontraras los lugres secretos, y una de las guaridas esta en una secuencia de ADN, creo k es la 2 o 3, pero se llama "en la boca del lobo" solo con buscarla la encontraras por las secuencias, que puedes repetir.
No repitas el juego:chocala:
 

FedeDualKill2

Fede-DualKill2
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
118
Karma
22
Ubicación
Bahia Blanca - Argentina
chicos les pido ayuda en los trofeos online, en el trofeo "Por un Pelo" es tonta la pregunta, pero no lo llego a entender bien, yo he salido primero y lo estuve antes que anuncien los últimos 10 segundos de la partida pero no me sale el trofeo, y ya no se que hacer, que alguien me lo explique bien porque me siento re boludo !!! jajaja. y voy a usar este espacio para descargarme, es una mierda que me re caliente que vayas prmero y viene uno y hace 1400 puntos de una pero conchudo de mierda me saca eso !!!!
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@FedeDualKill2 dijo:
chicos les pido ayuda en los trofeos online, en el trofeo "Por un Pelo" es tonta la pregunta, pero no lo llego a entender bien, yo he salido primero y lo estuve antes que anuncien los últimos 10 segundos de la partida pero no me sale el trofeo, y ya no se que hacer, que alguien me lo explique bien porque me siento re boludo !!! jajaja. y voy a usar este espacio para descargarme, es una mierda que me re caliente que vayas prmero y viene uno y hace 1400 puntos de una pero conchudo de mierda me saca eso !!!!
Aver, se trata de k vayas en segunda posicion, y en el intervalo de estos ultimos 10 seg, agas una muerte la k te coloque primero y ganes la partida entonces te saltara el trofeo.
si tienes alguna duda mas ya sabes estamos para eso:eaea:
 

FedeDualKill2

Fede-DualKill2
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
118
Karma
22
Ubicación
Bahia Blanca - Argentina
@SiLVeRNaX dijo:
@FedeDualKill2 dijo:

Aver, se trata de k vayas en segunda posicion, y en el intervalo de estos ultimos 10 seg, agas una muerte la k te coloque primero y ganes la partida entonces te saltara el trofeo.
si tienes alguna duda mas ya sabes estamos para eso:eaea:
no queda otra de jugar y jugar y jugar hasta que salga !!! Gracias !!
 

xxtazexx

xxtaze17xx
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
201
Karma
38
Ubicación
Madrid
Muy buenas.

Necesito ayuda con los trofeos:

-Empleado de Abstergo del mes.

-Un modelo a seguir.


¿Alguien me podria ayudar?

Mi ID: xxtaze17xx

Gracias!
 
Superior